¿Alarma de serie o alarma de otra marca?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Euronymous, 22 Sep 2005.

  1. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    No se si poner la alarma de serie(pagando) o cuando tenga el coche le pongo una de otra marca que no sea BMW?
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Yo tengo la opcional de BMW pero despues de hablar con Phantis quiza la cag*.. La ventaja es que ya en fabrica te lo monatn y te evitas requeteos posteriores
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo, con tanta electrónica es delicado meter mano a posteriori [-X
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la puse por la comodidad de que ya me dieran el coche con ella y luego no tener que dejarlo
     
  5. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    no es mejor poner otra de una marca externa y por un poco mas poner una buena alarma, esque no me fio del todo de las de BMW aunque tenga que dejar el coche un dia extra en el taller. ¿alguien tiene experiencias con otras alarmas?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La gran mayoria de las alarmas del mercado dan igual o mejor servicio que la de BMW, por supuesto a un precio mucho menor. En cualquier tienda de car audio que instalen alarmas (Norauto o Feu vert por ejemplo) instalan alarmas sin problemas y con multitud de opciones (dependiendo de la marca y el modelo de esta claro).

    Os recomiendo la marca Gemini.

    sds
     
  7. Phantis

    Phantis Guest

    Yo tb la puse por la comodidad de que ya este montada y el menor riesgo de que quien la monte haga algo mal (por ejemplo a mi novia, en su anterior vectra v6, lo llevo a un taller oficial bosch para sustituir la alarma de serie por una gemini de la epoca, le fastidiaron la instalacion electrica del coche, fue un desastre despues de la instalacion), otro temor, las alarmas tienen corte o desactivacion de encendido con lo cual a estar activada no se puede arrancar motor, en mi gsxr ese sistema me dio problemas y tb vi problema de ese sistema en algun coche de amigo, en cuanto prestaciones cualquier alarma del mercado gama media/alta da mas prestaciones que la origien bmw la eleccion a cada cual.....

    por si interesa en este post teneis mis apreciaciones sobre la alarma de bmw

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=74855#13
     
  8. olibin

    olibin Guest

    a esos sitios he ido yo para ponerla en el e90 y nadie se atreve a tocar nuestro coche.Finalmente la he puesto en bmw y no me arrepiento.
     

Compartir esta página