Alarma estropeada

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bylyg, 5 Ago 2007.

  1. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Hola a todos,

    Desde hace algun tiempo la alarma me salta cuando le da la gana. Lo lleve a un Bosh car service y me dijeron que no era la alarma original (es cierto, se la pusieron en el conce pero el coche no venia con ella) y que el error no era de la alarma sino de una centralita que gobierna las luces interiores y otras cosas menores. El caso es que al parecer el sustituir esa 'centralita' valia un riñon y opte por desactivar la conexion de la alarma en el mando remoto de la llave y ahora lo cierro metiendo la llave en la cerradura(un coñazo, por cierto).

    ¿Alguien podria orientarme sobre a que 'centralita' se estaban refiriendo? ¿Es algo facil de cambiar?¿Cuanto vale?El mecanico me dijo que podria intentar buscarla en un chatarrero, pero al parecer le habian dicho en la BMw que esa pieza fallaba bastante en nuestros coches, con lo que sustituirla por la de otro coche igual era pan para hoy y hambre para mañana.


    Gracais y perdon por el tocho.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendrias que decirnos que tipo de centralita es y si es posible la referencia que viene marcada en ella.
     
  3. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Pero ¿cuantas centralitas tiene el coche?¿Cual controla las luces interiores? ¿donde está unicada? ¿Donde miro la referencia?
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    La mía también me la montaron en el conce, 80.000 pts y salta en cuanto pasa un camión cerca y sobre todo cuando le da rl sol...entonces emite otro sonido distinto al habitual y sin destellos de luces.
     

Compartir esta página