Alarma Med para E39, Ayuda, estoy desesperado ya!!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 16 Jun 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hola a tod@s..

    Pues mi historia comienza alla por Marzo... Pedi una alarma Modular Med, modelo 3450.CE E, al Rincon de Jiro..:):)

    http://elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=438

    Muy completa, actua a traves de la comunicacion K-bus del coche, este le envia las ordenes de conexion y desconexion, asi como cualquier incidencia que suceda en el propio coche... como puerta abierta, capot trasero etc...:):) con su sensor anti levantamiento y too.. Para el 530d de mi hermanito..:):)

    Pues bien.. La coloque y no ha habido forma de conseguir que se active-desactive al cerrar-abrir el coche...:roll::roll::roll:

    Tube asistencia telefonica del propio vendedor de PsP, que es el suministrador, Muy amable en todo momento y que me respondio a todas y cada una de las preguntas-dudas que yo tenia... Asi como la colaboracion del companero Jiro.. que hizo tambien de mediador en esta aventura...;-);-)

    En vista de que no funcionaba, fuimos a donde el amigo Fer, haber si el propio coche, tenia la opcion de Alarma activada... asi era, por lo cual se devolvio la centralita de la alarma a psp(posible mala programacion) y muy rapidamente, me devolvieron una totalmente nueva y reprogramada.. Pero sigo en mi tunel sin salida....
    Y mi pregunta es: ALGUIEN TIENE INSTALADA ESTA ALARMA EN SU E39??
    COMO ESTA LA CONFIGURACION DE INTERMITENTES EN APERTURA Y CIERRE? Se enciende al cerrar, al abrir o en ambos casos???

    Ya que hemos probado, con todo tipo de conbinaciones de intermitentes y no he conseguido que funcione..](*,)](*,)](*,)

    PD: UN SOBERANO 10, PARA JIRO Y PARA PsP (Seguridad & Automocion), en especial para Raul, que fue el que me "Aguanto" telefonicamente...:):):) Esto es un servicio post-venta y lo demas son tonterias..
    :xray::xray:
    Decir que tengo preparado el Brico, pero hasta que no este funcional no lo pondre.....8-[8-[8-[

    Muchas gracias..;-);-)
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.325
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ tienes todo bien montado ? . Si quieres te damos la direccion de un taller de los que las montan habitualmente en Pamplona o Vitoria, y que te revisen la instalación ( si quieres de otra provincia tambien hay ). Otra opción es si vas por Madrid, Raul te lleva directamente a un instalador a que te revisen la instalación
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Gracias Jiro.. vere esta semana si consigo que funcione...Y si no.. tendre que pediros ayuda, otra vez...8-[8-[8-[

    Un saludo.;-)
     

Compartir esta página