Alarma, necesito consejo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 25 Mar 2006.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas a todos,

    Voy buscando una alarma que este bien y sea completa para mi pekeñin (compact) y he visto 2 en el mismo precio, haber que os parecen, una es esta de aki:

    http://cgi.ebay.es/ALARMA-SPY-FULL-FUNCTION-OFERTA-LIMITADA_W0QQitemZ8049363687QQcategoryZ33721QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


    y la otra es una cobra 3193

    http://www.area-integral.net/dinamica/detalle.asp?IdProducto=2549

    Quisiera que me aconsejarais, no solo sobre estas 2 sino por alguna mas. De presupuesto tengo unos 120€ maximo. He visto estas 2 y parece que estan bien, sobre todo la primera de ebay es bastante completa.
    Espero vuestras respuestas.

    Saludos!:zartyman
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Hola, la primera parece bastante completa.Eso si supongo q sabras instalrla;-).Saludos .
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Que va macho, la tendre que llevar a un taller electromecanico a que me la instalen, yo soy pésimo en mecanica jejeje. Espero que la broma no salga cara. SALUDOS!;-)
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Monta una de las que lleve alguien de por aqui.Te lo digo por experiencia.Yo tuve un problema con una alarma que no era la mas idonea para BMW y tuve un monton de problemas con el cierre y los elevalunas.Si no hubiera sido por Cobretti aún no me funcionaria:xray:
     
  5. jonjo

    jonjo Guest

    yo llevo la cobra y va de cine ademas con la cobra tienes la posibilidad de comprar modulos para las ventanillas, y para varias cosas mas
     
  6. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Te doy un consejo: Quien t la venda que te la ponga. Una alarma completita te sale por poco mas de 300 euros montada
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ¿¿Que puede costar mas o menos la instalación?? A mi me gusta mucho la primera, lo que pasa que tambien me han hablado muy bien de la cobra, asi que estoy hecho un lio. Gracias a todos por contestar, Saludos!
     
  8. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    yo tenia montada en el golf la cobra completita, con todos sus modulos e iba de miedo, me salio por 280 instalación incluida, ahora en el beme levo la de la casa, pero la proxima inversión sera una alarma, por cierto también estoy pensando en las de provauto, tienen buena pinta, pero eso si, yo donde la compra que me la instalen ...

    Un saludo
     
  9. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo llevo una GT y va de maravilla pero rondo cerca de 300 euros con instalacion.
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    yo mañana iré a 2 talleres haber que me sale la instalación, supongo que los 100€ no me los kitará nadie, aunque aun no se por cual decantarme para mi pekeñin, la de ebay esta genial.... pero claro... lo dificil luego es si kerran montarla o si la montaran bien...
    Gracias por las respuestas chicos!
     
  11. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    yo voy a montar una Sirio777 k va con el mando de la llave original.
     
  12. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Al final he comprado la de Ebay, me regalan un mando con llave y todo, asi que en unos dias la tendre en casa. He preguntado en un taller cercano de confianza y me han dicho que serian 20€/hora la instalación, el vendedor me ha dicho que no suele salir por mas de 2h-2h y media la instalación. Asi que como muucho la instalación saldria por 50€. En este taller instalé el parrot ck 3000 para mi compact y la instalación me la hicieron de coj*nes... asi es que supongo que la de la alarma tambien, ya os contaré. Lo proximo será el sensor electromagnetico (PDC) del rincon que tiene buena pinta y las manetas exteriores cromadas.
    Saludos!
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo llevo Cobra y va muy bien, con módulo confort. Ya nos contarás qué tal esa alarma! ;-)
     
  14. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pillate una cobra que es una marca con servicio tecnica , con repuestos y de calidad mas que contrastada .

    Yo llevo una globe modular y de lujo , funciona siempre perfecta , sin falsas alarmas , la sirena aguanta agua y tiene la leche de funciones .

    Ahh y me olvidaba y la pedazo de garantia que tiene .
     
  15. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    Yo Llevo Cobra Autoalimentada (creo Q Fundamental) Y Va De Lujo.
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si de la cobra me han hablado muy bien, lo que pasa que luego te tienes que gastar lo suyo para dejarla completita jejeje. Esta lo bueno que tiene es que ya lo lleva todo, menos el modulo de las ventanillas que va a parte, y tenia mas prestaciones que la cobra, aunque de calidad si que es verdad que será mejor (no lo sé), de todos modos mañana la tendre en casa y en cuanto la monté (para final de semana o el lunes que viene aproximadamente) os digo como va, porque la cosa promete. Por lo que me han dicho en el rincon el sensor electromagnetico trasero (PDC) funciona super bien y es fácil montarlo, si me animo lo compro y lo monto porque me va haciendo falta jejeje. Todavia tengo pendiente le brico del OBC pero solamente tengo libre el domingo y el lunes... y me falta tiempo jejeje.
    Saludos! y gracias por los puntos de vista de cada uno ;)
     
  17. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    q es el sensor electronicomagnetico trasero ???
     
  18. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    eS el "PDC" es una sensor que va hubicado en el paragolpe trasero que suena al acercarse a un obstaculo. Saludos!!
     
  19. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo tengo una cobra en mi nissan, me vino de serie y ahora con 11 años ya empieza a fallar. Antes al abrir el coche con la alrma conectada, al girar la llave ya sonaba. Ahora no. No funciona correctamente. El mando abre y cierra sin problema y el led se queda encendido al cerrar, pero la alrma no suena.
     

Compartir esta página