Alarma Original Bmw ¿sube Ventanas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Javi bmw318is coupe, 25 Ago 2005.

  1. Hola a todos.
    Queria haceros una pregunta; tengo un 318 is coupe del 93 con alarma original bmw instalada, de mano os digo que ultimamente la traigo desconectada con la llave ya que me ha descargado la batería y no se muy bien por que, pero al grano ¿alguien sabe si deberían subir las ventanillas al cerrar el vehículo ya que yo he probado y no me suben?
    gracias de antemano.
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    El mio tiene alarma bmw y si me suben las ventanillas.
    Pero para activar esta funcion hay que tenerlo seleccionado en un boton muy pequeño con pinta de led a la derecha del mechero. De todas formas esto es lo que tiene el mio.
     
  3. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Creo que era una opción que se podía montar en el coche y le llamaban confort pero tampoco estoy muy seguro me ha parecido leerlo aquí alguna vez.

    P.D. ahora viendo otro post veo que efectivamente se llamaba el pack confort :)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el moando es trapezoidal y el diodo lo tienes en la consola,mira si este diodo tiene dos posiciones,en la mas baja es cuando al activarla deberian de subir los cristales.
     
  5. El chubi

    El chubi En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    El mio trajo de serie la alarma bmw la que tiene el led grande como la tecla del elevalunas pero no sube los cristales ni me cierra el techo aunque me dijeron que esa alarma que montan esta valorada en unos 1800 euros
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo tengo la alarma original, con mando trapezoidal y el led tambien tiene dos posiciones. Pero ni en la mas baja ni en la mas alta suben las ventanas con el mando. Las tengo que subir con la llave.

    Para subirlas con el mando hay que apretar el boton de cierre y mantenerlo apretado hasta que suban? o apretar para cerrar y volver a apretar para las ventanas??
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tom101, solo van con llave
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    lee el post desde arriba nen, Gulf dice que le funciona y Fer tambien
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues un tal fer316, que creo sabe del tema, me comento que con mando no subian porque por aquel entonces no tenian sistema antiatrapamiento..... de aqui que alla que hacerlo con la llave
     
  10. pues si tengo el boton led pequeño rojo yo pense que eso era para algo de sensor de movimiento interior para la alarma pero probare a ver lo que me decis a ver si suben solo dandole al mando, mi mando es el trapezoidal tambien y solo lleva un boton central. Probare todo lo antes dicho
     
  11. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    En mi caso con pulsar el boton del mando como para cerrar normalmente al cabo de un segundo suben las ventanillas sin hacer nada mas
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Suertudooooooooo
     
  13. FURIA

    FURIA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo tengo la alarma original y me suben solas las ventanas cuando quedan abiertas pero por lo menos en mi caso el led pequeño rojo tiene dos posiciones, si lo pulsas queda metido y es cuando me suben si lo dejo en la otra posicion no me suben
     
  14. nada acabo de probar con el led calcado y no me suben las ventanillas he probado con el mando dejandolo calcado un tiempo, calcando una vez y hasta con la llave girandola hacia la derecha y nada de nada algo se habra fastidiado en el módulo de la alarma
     
  15. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    A mi me pasa igual. Tengo la alarma de serie y no sube los cristales nada mas que con la llave. Sabeis si se puede poner algun modulo o algo??
     

Compartir esta página