¿Alarma que avisa al movil?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jnavoz, 23 Ago 2006.

  1. jnavoz

    jnavoz Guest

    Sabeis de aguna alarma que avise al movil o al mando a distancia (por radiofrecuencia) o algo por el estilo?

    Hace unos dias robaron a un compañero en el coche a 20 metros de su mesa de trabajo y no se entero de la alarma. Y la verdad estoy un poco acojonao.

    Con un sistema como el que os comento en 20 segundos estoy en el coche y lo pillo.......
     
  2. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Mejor un cortacorrientes con botón no?
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    Un conocido tiene algo similar en una moto. En el momento que la pata de cabra se quita cuando el no esta cerca le llega un sms desde una tarjeta que debe de llevar la moto y pone "Kawa en peligro". No se muy bien como va el tema, pero creo que esa tarjeta que lleva la moto es una normal de movil que la tiene que recargar cuando se queda sin saldo.

    Saludos
     
  4. jnavoz

    jnavoz Guest

    Un cortacorrientes no me sirve si me parten el cristal y me quitan la radio....

    Solo sirve para que no se lo lleven (que es menos provable)

    me interesa esto porque no me entero de la alarma aun estando a 20 metros del coche....
     
  5. jnavoz

    jnavoz Guest


    Eso es justamente lo que yo busco, pero no se como se llama el invento....

    a ver si alguien ve el post y lo conoce
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Si lo veo no dudes que lo pregunto y te cuento ok?? No creo que sea algo muy caro y el me comenta que es bastante util.

    Saludos.
     
  7. Sisco

    Sisco Guest

  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    c**o!! 700 pavos!! Aunque bueno, si me gasté 600 en un teléfono, no es mucho!!
     
  9. jnavoz

    jnavoz Guest

    No esta mal, aunque me parece un pelin caro no? seguro que hay un sistema mas baratito....:)
     
  10. jnavoz

    jnavoz Guest

  11. jnavoz

    jnavoz Guest

  12. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    son todas una pasada de alarmas, xo yo creo, que si te lo quieren levantar, ni alarma ni leches, y más ésta gente del este que se las saben todas, quien hizo la ley hizo la trampa.
     

Compartir esta página