Alarmas (A ver si me echais un cable, Chicos!)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por RUBEN, 15 Abr 2006.

  1. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Que alarmas llevais montadas?
    Que opiniones teneis de ellas?
    Tengo que montar una y estoy indeciso. Yo queria una de esas que arrancan el coche a distancia.
    La mia se me jodio y dicen que no hay repuesto porque es una Jensen y ya no fabrica alarmas, Sabeis si es cierto?

    Un saludete:dan:
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo yevo una Spy de las que venden el Ebay y es muy completa. LLeva todo esto:

    1) Control del cierre centralizado.
    2) Encendido del motor desde el mando.
    3) 3) Corte de encendido del motor desde el mando.
    4) Advertencia de puertas abiertas.
    5) Localización de vehículo con sonido y luz.

    6) Localiación de vehículo silenciosa.


    7) Led indicador de advertencias y de estado.


    8) Sensor de golpes regulable en intensidad.


    9) Re-armado programable desde el mando.


    10) Advertencia de intruso en el vehículo.

    11) Modo pánico y adelantamiento.
    12) Recordatorio de armado.
    13) Aviso de estado.
    14) Distancia de emsión del mando de min. 80 metros.
    15) Centralita compacta waterproof con conectores plug&play.
    16) Sistema antisecuestro.
    17) Auto-armado
    18) Led de aviso.
    19) Corte de encendido en caso de robo.​

    El unico coñazo es que cuando abres las puertas se encienden los internitentes y desde luego que no pasas desapercibido, la tengo desde hace poco y la verdad me va superbien. Eso si para arrancar el motor desde el mando necesitas que la llave este puesta en la primera posicion del contacto sino no arranca... pero weno tampoco era una cosa imprescindible para mi.​

    un Saludo!​
     
  3. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Por lo que veo, no te levanta los cristales, no?
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    No, es un modulo que va a parte. Tampoco me hace mucha falta ya que mi coche tampoco lleva el modulo confort y estoy acostumbrado a subirlas yo mismo. Por lo demas es bastante completa. Si algun dia quiero ponerle lo de subir las ventanillas le puedo comprar el modulo y añadirselo en un momento.

    un Saludo!
     
  5. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Alguien me puede decir algo sobre otras alarmas?
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    vaaaaa chicos que a mi tb me interesaaaa......:-k
     
  7. marlboro1975

    marlboro1975

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    los barrios
    yo tengo una metasystem que es la leche, no se utilizarla pero es la leche. que si te corta el encendido que si sensor de maletero que si te sube las ventanas que si sensores en el avitaculo que si no es compacta y el modulo no se donde esta, bue pues el otro dia salgo de trabajar y me quedo sin pilas en el mando y a tomar por culo, a casa andando. el encendido cortado la alarma sonando etc... te la recomiendo ademas el mando es de goma y pequeñito
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo conozco bastante alarmas y lo unico que te puedo decir es que te vayas a una alarma de una firma como Cobra que tiene una garantia tremenda , repuestos , un buen servicio post venta , el producto esta probadisimo ( llevan la leche de años haciendo alarmas ) no dan falsas alarmas , las pilas duran la ostia , resisten el agua las sirenas .

    y en cuanto a pijadas tienen todas las del mundo y mas :

    Arranque a distancia , corte de encendido , anti-scaner , anti-manipulacion de cables ( el coche se queda completamente inutilizado si andan en los cables estando la alarma armada ) , cuando enciendes el coche te baja los seguros , cuando te bajas del coche si quieres se conecta solita , modo parking , ultrasonidos excluibles , ampliable , blinker , tono de sonidos seleccionable , panico , configuracion varios mandos , modo silencioso , preparada para sistema confort ( sube ventanas , cierra pestillos y cierra techo o capota electrica ) , 2 mandos , sirena resistente al agua , aviso de puertas mal cerradas , etc etc .

    Ademas tienen un display en el salpicadero que introduces el codigo de seguridad y te desbloqua la alarma ( tiene un minimo de 4 digitos )

    como ves tiene ademas de 5 años de garantia la leche de historias , yo tengo una Globe modular que ya estado montada en otro coche que tube y va como el primer dia y aun no le cambie ni las pilas de los mandos , tiene ya unos 6 años , antes tube otras 2 alarmas de marcas conocidas pero fallaron como escopetas de feria , y daban falsas alarmas con el calor y con las motos , bahh termine harto tio , y desde que tengo esta ni una sola falsa alarma ni fallo ni nada de nada .

    Las tienes por 150 - 200 € + montaje

    Yo sinceramente si quieres algo bueno vete a Cobra o sino a Gemini
     
  9. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no veas si tiene cosas la alarma, no?

    Te arranca el coche con el mando? No me lo creo si no lo veo :descojon: :descojon:

    Un saludo!!
     
  10. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    j*der me acabo de quedar flipado tio!!yo tngo una alarma cobra, xo hasta ahora solo sabia lo de subir y bajar ventanillas y techo, cierre automatico de pestillos, qse conecta la alarma sola si se te olvidaba...xo lo de qse arranque el coche a distancia???es la p*lla no tenia ni idea tio, y como se puede activar todo eso??jaja qtela dentro dna el coche fantastico!!!
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    te viene todo en el manual tio !!

    hay que entrar en modo programacion con el capot levantado y la puerta del conductor abierta y el contacto dado .
     
  12. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    esq en el manual qtngo es una broza y no vienen los codigos esos...](*,) y tan solo son 10 paginas escasas..., tu no tndras ningún manual en el ordenata no?xo lo de arrancar el coche tviene en todas las alarmas??
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    eso tienes que tenerlo conectado y programado .

    uff lo del manual lo tengo en el coche y es un tocho de aqui te espero .

    ¿ que modelo llevas exactamente ??

    mira aqui que creo que hay algun manual :

    http://www.cobra-at.com
     
  14. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues ahora mismo no tlo sabria decir...bueno intentare mirar algo...cachis y xq no tngo yo el manual ese????
     
  15. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    En gemini ya mire pero no tienen nada en alarmas de doble sentido y en la web de cobra no entiendo nada... ( yo y el ingles...)
    Sabes la referencia de la tuya.
    A mi me interesa que encienda el coche con el mando y que me suba las ventanillas.
    La unica que cumplia mis exigencias es la SPI o algo asi pero no me fio mucho de la calidad
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a alguno de vosotros que tengais esa alarma habeis probado a arrancarlo? Porque yo si lo veo flipo :descojon: :descojon: :descojon:

    He tenido el 120d, y vale, le metias la tarjetita y dabas a un boton y arrancaba, pero lo de que este el coche cerrado, abririlo (esto vale, porque la mia ya lo hace) y le vuelves a dar y arranca el coche, lo tengo que ver, jejeje, lo habeis probado?

    Un saludo!!
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    referencias de esa alarma...por favor,:finga: y con todo eso vale 200 leuros??para arrancar al motor a distancia ace falta tener la llave en el contacto??


    INFORMACIONNNNNNNN:weedman:
     
  18. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Se supone que arranca con las llaves en las manos, no? Porque si dejas las llaves puestas, lo ve alguien y le atiza al cristal para llevartelo, es decir, que ya no lo ves, jejee
     
  19. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    yo creo qeso de arrancarlo...no se yo tiu dtoas formas como ara ire al ikea de murcia cojere el cochecito y mirare la alarma qes xq de memoria no lo se, eso si nunca me da problemas ni nada, tampoco falsas alarmas, cobra es de fiar
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre lo pregunto por q ay unas cuantas alarmas que se le puede acer eso de arrancar desde el mando peor con la llave del contacto puesta por el tema del transponder......amos q no sirve pa na...:finga: :bash: :finga:
     
  21. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre la verdad es que lo de la alarma conectada al encendido es una tonteria sobre todo si llevas inmovilizador porque tendras que anularlo para poder encender desde el mando .

    Eso es un cable que da una salida desde el mando , puedes tener conectado desde las luces hasta el claxon , pasando por el encendido , lo unico que has de tenerlo es conectado .

    Yo sinceramente no lo aconsejo , pero bueno .
     
  22. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    El mio no lleva inmovilizador por lo que , supongo, que podre encenderlo con las llaves en la mano. En el link que me pusiste de Cobra solo viene en ingles. Me puedes decir la referencia o como se llama la que arranca el motor desde el mando?


    Gracias
     
  23. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    A ver ...
    que quiero encender mi coche desde el mando....
     
  24. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo llevo la de BMW que me sube las ventanillas, me avisa si te dejas la puerta abierta y no arranca si no abres con el mando y estoy la mar de contento.
     
  25. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues buscate una Globe modular y le añades todos los modulos que quieras .

    Yo te aconsejo ir a un instalador y le comentas todo y que te diga el lo mas adecuado .

    Luego hay otras alarmas que estan de la ostia tambien que son las BEEPER , que tienen un Busca y una pantallita que te dice que es lo que le pasa en cada momento al coche , ademas estas te permiten desde el propio beeper enceder los intermitentes , o las largas , o el claxon , o encender el coche .
    Yo en plan de mariconaditas de estas la mas completa sin duda es la beeper , ademas tiene un rango de accion de unos 800 metros :)
     
  26. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Si una alarma "pasote" quiere comprar a Joliver deberas consultar :)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=109090&highlight=alarma

    Creo que al final la venderé por no poder hacer lo del arranque desde el mando de mi coche..... por lo que si a alguien le interesa.... escucho ofertas... seguramente la ponga en breve en el foro mercado.

    Un saludo!
     
  27. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Las beeper esas son muuuuyy feas :)
    La mia lleva pantalla en color real, con posibilidad de sacar fotos desde la camara (en color) que lleva incorporada el coche (con vision nocturna) y verlas en el mando a distancia.... y ni punto de comparación las imagenes de estado que recibes en el mando.. :dan:

    :rock:

    [​IMG][​IMG]

    Como parece más grande de lo que es, aqui os dejo una imagen, que vale más que mil palabras...
    [​IMG]
     
  28. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo una cobra, bastante completa, sube las ventanas, tiene volumetricos, te cierra los seguros... etc... lo de arrancar el coche no lo tiene.
    Me va bastante bien, lo unico que me ha fallado de momento son dos cosas:
    1. Tiene funcion para cierre confort, pero no vale para e36, ya que en este modo lo que hace es mandar la señal de cierre durante 19 segundos en vez de 1, y en los e36 hay que mandar dos señales de un 1 segundo, pero una detras de otra. Para solucionar esto me estoy fabricando un modulo gracias a la ayuda de cobretti.
    2. Si conecto la señal de velocidad, para que me cierre los seguros cuando pase de 20km/h (que funciona perfecto) me produce alarmas falsas. Salta aleatoriamente cuando el coche esta aparcado, a veces tarda un minuto o a veces 45, esto no se porque es, quiza sea algo de mi coche pero me extraña.

    Salvando estas dos cosas, estoy totalmente satisfecho con la alarma.
    Salu2.;-)
     
  29. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    alarma buena bonita y barata

    Hola compis yo me he montado una Patrol Line que viene con todo, incluso si tu coche tiene confort no necesitas modulo elevalunas aparte.
    El precio en Bilbao montada es de 200 a 230 € aproximadamente para el resto de sitios es buscar representantes de esa marca.

    Yo ya monte otra en su dia (hace 6 años) en mi otro coche y va de muerte a dia de hoy todo perfecto.:descojon:
     

Compartir esta página