alarmas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ManZ, 1 Mar 2005.

  1. ManZ

    ManZ Guest

    Muy guenas..
    tras el sufrimiento de varios robos, he decido instalar una alarma pal coshe..
    fui a un taller tunning y me ha recomendado una tal serpi star, dice que es la original de bmw y que sale mu bien.. me lo instala el jueves.. que tal es esta?.. es para instalarlo en mi compact. como lo veis? alguien se lo ha instalado?..
    un saludo a todos.. :razz:
     
  2. M52Coupe

    M52Coupe En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Avila
    El bm lleva esa y la verdad q no esta nada mal, si te montan el modulo de lunas, volumetricos y demás... mejor que mejor...

    En el anterior coche puse tambien una serpistar y no me dio ni un problema, tambien con modulo de lunas, volumetricos e inmobilizador... me costos instalación incluida 300 € hace ya algunos años... los mandos van por radiofrecuencia y no por irda... se podia programar un autocerrado, etc...

    Un saludo.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo tengo modulo serpi star de centralizado pero no tengo alarma y la verdad que va deluxe.......
     
  4. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando te la instalen a ver si me puedes decir el número de pin donde te lo han pinchado para hacer el cierre y la apertura.Yo tengo un problemilla y antes de tocar quiero tener mas información.
     
  5. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Yo tengo una Cobra con inmovilizador y volumétricos y va de fábula ;)
     
  6. ManZ

    ManZ Guest

    Bueno ya lo he recogido y al parecer no ta mal..
    Lo del pin te refieres en la centralita no?.. pues creo recordar que me dijo el 17 ...no me hagas mucho caso porque tengo que volver a abrirlo, tengo un problemilla, cierra todo menos la tapa de la gasolina.. y me parece que cuando me robaron fastidiaron la centralita.. tengo mirarlo .. mañana te lo confirmo..
     
  7. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la de serie de BMW y no va mal, lo que pasa es que me parece que no sirven de muxo ya que si se quieren llevar el coche, se lo llevan los muy kbrones.
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso del tapón es que hay que poner un diodo entre el pin 17 y el 4,con el positivo en el 4 y el negativo en el 17.Eso es lo que me pone en las instruciones de mi alarma(Patrol line).Lo que me pasa a mi ,es que he hecho lo que ponen las instruciones y me pasa algo similar a ti,me cierra el coche me sube las lunas ,pero el tapón de gasolina se queda abierto,pero si cierro con llave va todo bien.Otro problema es que luego no me hace la apertura,por eso creo que el diodo va al reves de lo que dicen las instrucciones.¿Que opinais¿
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    nadie?????????
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    A mi me vendieron el coxe con una Magnetti Marelli, y es una porkeria en todos los sentidos, suena cuando kiere, el mando tuve k camnbiarlo pork no tenia nada de alcanze (y no eran las pilas del viejo) en fin k casi nunca la pongo en marxa xk suena sola, y me da vergüenza.

    Un saludo.
     
  11. ManZ

    ManZ Guest

    vaya pues en un principio a mi tampoco me funcionaba la apertura y de repente no se como funcionó sin hacer nada.. crei que era de la centralita por lo del robo.
     
  12. connor

    connor Guest

    La Serpi Es La Que Montan Nuestros Bemetas
    Pero Mi Alarma Es De Otra Marca.
    Ademas Es Curiosa Ya Que Cuando Intentas Abrir La Puerta Le Suena
     

Compartir esta página