Alarmas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Anfibio, 31 Dic 2005.

  1. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Alguien conoce informacion sobre alarmas, desconectores de bateria y localizacion de gps a ser posible con un precio economico y un montaje de fiabilidad por sevilla o alrededores?
    Gracias y saludos.
     
  2. Pabloni

    Pabloni En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo una Gemel: 40000 pelas instalada.
    Cada modelo de alarma es específica para el modelo del coche. (si cambias de coche probablemente no te valga).
    La instalación la hace personal cualificado.(se conecta al bus de datos del coche).
    Se arma/desarma sólo desde el mando a distancia.( en caso e manipulación del bombín famoso, no se desarma).
    Yo estoy bastante contento con ella.
    Espero haber sido de ayuda.
    FELIZ AÑO
     
  3. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias, entiendo q se arma y desarma desde un mando diferente a la llave del car.
    Saludos y feliz año.
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    NO, yo tengo la misma y se arma y se desarma con el mando del coche, por lo que no necesitas mando adicional.
    Me la pusieron en Dos hermanas por 300 euros, este sitio me lo recomendó Pley;-)

    Esta alarma tiene luego muchos kit adicionales de GPS, que te suba las ventanillas, si te mueve el coche la grua o se lo quieren llevar así, etc.

    Pero no te preocupes mucho, las mafias van a por los bemes gordos, nosotros solo tenemos que tenemerle a los chorizos autoctonos de turno...:) :)
     
  5. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    jajajj ok
    Pues nada guillex ya quedaremos un dia y me dices, donde esta el taller.
    Pero tras un par de cervezas q el otro dia no podia por las prisas.
    Un saludo.
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    mira esta pagina,esta alarma es muy cara pero lo tiene todo,a mi me la ha recomendado un forista y estoy pensando en comprarla,es una pasada,aber si se anima la gente y pidiendo unas cuantas se baja el precio
    Alarma:
    -Anti-asalto: cierra las puertas del vehiculo de forma inmediata si tratan de robarte en un semaforo, se puede incluir en el arranque del coche.
    -Anti-distracción: Con el sistema de Alarma conectado pasados 40 seg si no hemos cerrado el coche o las ventanillas, techo solar, etc, este las cerrará de forma automática.
    -Botón exclusión de sirena: la alarma seguirá funcionando pero no sonará (para hospitales y centros de salud)
    Se compone de:
    - 2 mandos codificables o codificación de tus llaves
    - Código variable (72 billones de combianciones) antilectura de infrarrojos
    -Sirena autoalimentada (por si cortan la batería) y personalizable puedes cambiarla a tu gusto con un PC conectado a la alarma.
    -Llave de emergencia.
    -Aviso puerta abierta.
    -Control de la bateria mando a distancia.
    -Apertura de maletero o luz cortesia desde el mando.
    -Cierre centralizado confort.
    -Led disuasorio.
    -Exclusión de ultrasonidos (puedes dejar una persona o mascota dentro del coche pero accionar la alarma)
    -Anulación de llaves o mandos perdidos.
    -Intermitencias y BIP en la conexión y desconexión
    -Te avisa si pasas de una determinada velocidad prefijada(?)
    Localizador:
    - En caso de robo podrás conocer de forma gratuita (sin cuotas) la posición de tu vehículo en cualquier punto de Europa para así darle esos datos a la policia y que recuperen tu vehículo (o para saber donde está tu churri con tu coche )
    - Delimitación de zona: puedes generar un barrera virtual alrededor del coche de manera que cuando este la atraviese recibiras un SMS en tu movil.
    - Conocerás la velocidad a que circula tu vehículo en todo momento...y podrás delimitar una velocidad máxima un SMS te avisará si se rebasa (ideal para prestamos, talleres, hijos...)
    - Bloqueo de motor: Puedes bloquear/desbloquear el motor desde tu movil mandando un SMS a tu vehículo.
    - Encender las luces o tocar el claxón desde tu movil para poder localizar tu coche en un parking o gran superficie...

    Bluetooh

    Si añades Bluetooh a tu elección (DT-40 ó DT-4450 la incluyen) te servirá de potente antena GPS para tu movil, PDA, Mini PC o un portatil (ideal para sistemas de navegación)


    http://www.psp-sl.com
     
  7. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Y esto cuanto cuesta, madre mia no le falta nada, bueno si una maquina de hacer palomitas, jjajaja esta bien.
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    cuesta una pasta,por eso digo lo de si se apunta mas gente seguramente se podría bajar algo,si tas interesado mandame MP y preguntoi haber por cuanto nos las dejan
     
  9. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero de cuanto estamos hablando pasa de los 600€?
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaria interesado en esta ultima ;-)
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    si,pasa de 600,el doble.es una pasta pero.....una cosa,q conste q yo aki no pinto nada,toda esta informacion me la ha dado un compañero del foro asi que si al final se apunta gente y pedimos unas cuantas en parte se lo deberemos a el
     
  12. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    ok, yo por ahora me retiro, tanto dinero todavia no me puedo gastar.
    gracias de todas maneras
     
  13. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Anfibio, creo que no merece la pena tanta pasta para un 318, con todos mis respetos que yo tengo otro, eh??

    LOs nuestros lo abren para robar dentro, los que se llevan las maias son los 330 y los ///M.
     
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Hombre,merece la pena en funcion de la importancia que tenga para ti tu coche,pero bueno,cada uno es libre de hacer lo que quiera
     
  15. Quick

    Quick Guest

    Hola a todos, el forero del que habla r12tuning soy yo...y efectivamente esa pedazo de alarma vale una pasta...pero...¿Se lo merece nuestro coche?

    Bueno, eso ya es cuestión de cada uno, yo me ofrezco a coordinar un pedido conjunto y si somos unos cuanto tratar de rebajar el precio, me ofrezco porque conozco a los dueños de PSP y puedo mediar con ellos...

    Weno, por eso y porque ya me he apuntado a algún que otro pedido conjunto como el de los aretes y los fondos de los relojes y tengo ganas de corresponder a la gente del foro haciando lo mismo que otros han hecho por mi...

    Bueno, espero vuestras noticias, seguro que si pedimos unas cuantas nos las deja baratas...
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola Quick,parece que nadie se anima a poner esa alarma,me imagino que por el precio,pero es q LO TIENE TODO!!!!!!!!!!!!!!!bueno,yo en cuanto me decida y haga un par de negocietes para conseguir money te lo haré saber:) :) :)
     
  17. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Por supuesto, cada uno es libre de poner lo que se le antoje. Si tuviera un M3 no me gasto 600, sino el triple si es necesario.
    Yo lo que pienso es que los rusos no van a ir a por mi coche (118cv) con los carros que se ven por la calle...sino que me romperá el cristal el enganchao de turno y para eso me vale una alarma medio que y un seguro con robo...
     
  18. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo estoy interesado en poner alarma, llevo mirando una temporada intentando encontrar el mejor precio con instalación con una alarma normal pero siempre integrada en la llave original xq no me gustan los llaveros...
    De momento todas las q he encontrado rondan los 300 euros, y para mí que no soy un sujeto de riesgo ( es decir no vivo ni voy a ciudades grandes, aparco en garage individual y cuido donde dejar el carro por las noches) me parece excesivo.
    Si encontrarais alguna con instalación q mejore estos presupuesto me apunrtaría a pedido conjunto.
    Gracias por aguntar el rollo y Feliz Año!!!!!!!!!
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sigo interesado....
     

Compartir esta página