Aleta de tiburón en coupé restyling

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ANACLETO, 3 Feb 2007.

  1. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas ,a ver alguien que tenga el coupé a partir del 2003 con bluetooth,quisiera saber si en este caso lleva la aleta de tiburón o es que es para el telefono integrado,gracias
    Saludos
     
  2. silgaty

    silgaty En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta:
    1
    yo tengo un 320 cd con bluetooth y llevo la aleta de tiburon. NO LLEVO TELEFONO BMW sino el mio y la aleta es la antena para el buetooth
     
  3. ANACLETO

    ANACLETO En Practicas

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perfecto gracias,es que me estoy mirando un 330 clubsport y he visto que lleva aleta como el mio y me he ido de la tienda sin preguntar este detalle y he pensado que podria ser un telefono integrado como el que llevo yo
    Saludos
     
  4. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    La aleta de tiburon viene en todos los post restylining. Aqui una del mio, hace de antena de telefono si llevas el telefono con el snap in, y creo que tambien ira ahi la antena del GPS. Quizas tambien radio o tv pero eso ya no lo se.

    Saludos[​IMG]
     
  5. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    la antena de la radio esta en la luna trasera, mírate en trucos e46... la aleta de tiburón, ofrece recepción de señal para el gps y teléfono.

    salu2:p
     
  6. Bond

    Bond Guest

    Yo la llevo y lo que hice fue conectarla a la cama del móvil, gana siempre una rayita de cobertura... Ahora me han puesto el Parrot y no solo pierdo la ganancia sino que encima tampoco me carga el móvil:mad:
     

Compartir esta página