aleta tiburon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por givenchy601, 31 Ago 2005.

  1. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Y yo me pregunto por que les ha dado a todos los macarras por ponerle la aleta de tiburon a cualquier coche???...Ahora no veo nada mas que ibizas maqueaos con la aleta de tiburon,desde mi opinion deberia ser unicamente exclusividad de BMW y no deberian venderla por ahi a todo el mundo....
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hombre las q se ven por ahi no son d bmw ,por lo q cuesta la d bmw te compras unas cuantas d pega q son las q se ven en esos coches.

    Creo recordar q las vi en el feuver por unos 3e .
     
  3. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Correcto, en las tiendas de repuesto venden ese tipo de antenas, pero difieren mucho de las originales, en la forma, ademas el precio como bien dice felix55 es de 3 -4 euros y las original de bmw sale por algo mas de 70. SAludos.
     
  4. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    yo llevo mi aletita puesto q tngo telefon y gps y me da la :descojon: cuando se me para el del kadett gsi al lado con la aletita cromada y con una lucecita en el pico QUE LO PLIPAS NEEEEENG!!!:ar:
     
  5. timon320d

    timon320d En Practicas

    Registrado:
    30 May 2003
    Mensajes:
    557
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Aviles
    Modelo:
    e46 y e93
    ja ja ja ja ja vi yo un clio con ella por la noche era un lucecita azul
     
  6. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Yo he visto de todos focus,ibizas,kadetts,etc,,,hasta un mercedes 300E de los antiguos,hay que tener coj*nes para ponerle una aleta a un mercedes,pues vereis como dentro de nada aparece algun NENNG con una aleta en un CLK nuevo,,,
     

Compartir esta página