aletas de plastico en el E92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LLenS, 29 Nov 2006.

  1. LLenS

    LLenS Guest

    hola , estoy mirando muy seriamente comprarme la nueva serie coupe..
    en el conce de mallorca tienen un 325 y nada.. eso que tocas un poco la chapa , y la aleta es de plastico!!!!:nose: :nose:

    porque han hecho la aleta de plastico ? o solo es el 325 que lleva la aleta de plastico ?


    saludos!
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest

    Juasss, no es plástico, BMW lo llama "polymero avanzado" :descojon: y es para favorecer "el dinamismo y el perfecto reparto de peso 50:50" ](*,)

    Bueno, después de esta crítica, debo decir que si, pasa en todos, y que no es de recibo, pero que tampoco se nota mucho, salvo que te apoyes :descojon:
     
  3. rusan

    rusan Guest

    Hola Llens, me entregan el 335 en 15 dias y ni me habia fijado en ese detalle.pero no me importaría en absoluto: menos peso, más elasticidad absorviendo pequeños impactos. No se reparan, se sustituyen y en paz (menos tiempo de taller).
    Tengo también un smart (un huevo de plástico completo) y respecto al material es comodisimo
     
  4. preyman

    preyman Guest

    pues en casa hay un scenic de los antiguos y tambien las lleva de plastico
     
  5. LLenS

    LLenS Guest

    polymero avanzado jajaj xDD que buena xD

    si supongo que para la absorcion de impactos debe ser mejor y todo el rollo , en el e46 eran de chapa por ejemplo.. y ya que esta hecho aposta que sean de ese material pero cuando le haces " toc toc " que sea plastico .. en un coche de minimo 40.000€ parece un poco cutre..
    pero vamos.. que no me frena lo mas minimo a la hora de comprar la nueva serie 3 coupe Xd
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Qué tiene de malo que sean de plástico? ¿Por qué las "buenas" han de ser metálicas y no de madera, por ejemplo? ¿Quien ha dicho que deben ser metálicas? Si el acabado es bueno, las líneas de enrase con el resto de la carrocería son perfectas, no se oxidan y son capaces de absorber impactos... ¿cual es el problema?
     
  7. BIQUER

    BIQUER Guest

    Creo que también tiene que ver con la protección a los peatones, al igual que las opticas que son de plástico (o polímero avanzado). Es para que en caso de atropello se sufra un poco menos (el peatón claro está)
     
  8. ERICL

    ERICL Guest

    Hola compa, te recuerdo que el material de un F-1 , por ejemplo, es de materiales ligeros para una mejpr absorciòn de los impactos, (seguridad pasiva) y fijate las pedazo de hos.... que se pegan y los daños personales son minimos,. Ademàs como bien decia otro cpmpañero, los gastos de posibles reparaciones se minimizan, sin contar el poder de absorciòn ante pequeños golpes. No te preocupes, en el futuro los aceros tienden a desaparecer sustituidos por polymeros, fibras de carbono,e incluso kevlar.
     

Compartir esta página