Alex, mi PDC es un histérico

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Jordi2003, 15 Jun 2005.

  1. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Bueno, tampoco me dirijo solo a tí, Alex, pero es que el PDC lo pedí por todas las veces que te he leído insistir en el tema. En el PDC y en la servotronic (una delicia). Pero con el parktronic tengo dudas:
    j*der no para de pitar! miro el manual y leo que a metro y medio ya empieza a pitar, y a 60 cms el pitido es contínuo. Suena delante, detrás, a los lados, estoy en un semáforo y si alguien pasa cerca suena, es un histérico, y mi mujer se pone de los nervios jeje. Vale, lo desconecto, pero si póngo marcha atrás se conecta solo automáticamente.
    ¿Y el volumen? Cómo suena el bendito.Le llamo al comercial y me dice que no puedo regular el volumen.
    AAhhh una solución quiero!
    Pero qué contento estoy con mi carro, Alex,
    Saludos
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por alusiones, el sistema funciona bien. Si acabas de salir de un sitio marcha atrás y enseguida te tienes que parar conviene desconectarlo con la tecla para que no de las falsas alarmas. En Mercedes es infinitamente peor, ahí siempre está activado y en los semáforos de las ciudades es un coñazo importante.

    Si te suena mucho quizás tengas algún sensor sucio. Se arregla pasando un trapo o incluso el dedo.

    Saludos,
    Alex
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si te molesta el pitido,no se si en el X se puede hacer (no lo he intentado),pero en los e46 se puede regular la intensidad (distancia) y el volumen del pitido.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Fer, serias tan amable de indicar como se hace en el E46, en el concesionario me dijeron que no se podia, pero tb me dijeron que no se podia instalar el parrot y mira.

    Un saludo y gracias
     
  5. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Sería la leche poder regular las distancias.... :mus- :mus-
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    En el post de la Car Memory de la llave, pone que se puede regular el sonido del PDC, ahora no se si lo quiern hacer o es que realmente no se puede.


    Salu2
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Lo suyo seria q el PDC delantero fuera desconectable manualmente asi solo lo conectarias para aparcar de la otra manera es un coñazo.
     
  8. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Se me ha pasado comentar que, con el PDC, viene la prestación de que, cuando pones la marcha atrás, el retrovisor derecho se gira hacia abajo enfocando el suelo (para poder así arrimarlo lo más posible a la acera supongo). Lo que pasa es que no siempre uno va para atrás para aparcar al borde de la acera (parkings) o ni siquiera para aparcar (hacia atrás por un callejón, etc) por lo que se pierde el ángulo de visión derecho. Y si desconecto el PDC, el pitido desaparece, pero el retrovisor no vuelve a su ángulo original hasta que quito la marcha atrás. ¿Esto es así o es que yo hago algo mal...?
    Saludos
     
  9. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Creo que el tema del retrovisor tambien es programable con la llave....
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Envuelve el pito en un trapo :D

    Saludos :cool:
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Eso es muy facil, es por que tienes el boton de regular los espejos en el de la izquierda y por eso cada vez que metes la marcha atras se baja. Ponlo a la derecha y cuando metas la marcha atras ya no se bajara.

    Si no es asi ( creo que si :-k :-k ) es al reves el boton.

    Pruebalo y me comentas.

    Salu2
     
  12. integervalor

    integervalor Guest

    Así es: selector de retrovisores a la izda ->retrovisor para abajo, a la derecha ->el retrovisor se mantiene en su sitio.

    Estamos hablando al engranar marcha atrás...

    saludox5
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Como bien dice Iraspe un poco mas arriba,entrando en la Car Memory del coche con el DIS se puede hacer.
     
  14. Yeyo

    Yeyo Guest

    Jordi la explicación que te dice Iraspe es la verdadera y la funcion del retrovisor derecho gire y enfoque el suelo no viene con el PDC seguro tienes los asientos electricos con memoria.SALUDOS.
     
  15. MABENA

    MABENA Guest


    Gracias Fer316, esta tarde la enchufo y lo miro.....pero mi tecnico tb me comento que no se podia.....ya te digo algo.
     
  16. Jordi2003

    Jordi2003 Guest

    Pues muchas gracias a todos, efectívamente tenía el botón de selección de espejo en el derecho, lo he cambiado al izquierdo...y ya no se mueve. Ahora, cuando voy marcha atrás, si quiero que se baje, selecciono el espejo derecho y ya está. Fenomenal, mil gracias!
     
  17. eduardog

    eduardog Guest

    Entonces tu PDC es como mi suegra................
     
  18. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    j*der Skorp, que mal que suena eso............:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo, German.
     

Compartir esta página