Alfa 8C Competizione El director de Alfa, Antonio Baravalle, ha comunicado que el primer concept car 8C que se enseñó en 2001 al público, sigue su buen rumbo, y cuyo prototipo redefinido actualmente podría ver la luz a corto plazo. 400cvs :xray: :xray: :xray: :xray: 4.2 litros 0/100 en 4,5 s He aquí la información original E l'Alfa "8c Competizione" non fa eccezione. Basti dire che sotto il cofano batte un 4,2 litri di otto cilindri a V (90°), sovralimentato con un compressore volumetrico. Il potente propulsore sviluppa oltre 400 CV a 7.000 giri/min e, abbinato ad un cambio posteriore manuale a 6 marce, spinge il prototipo oltre i 300 km/h di velocità massima e gli permette di passare da 0 a 100 chilometri in appena 4",5. Un motore capace di ottenere non solo prestazioni assolute e picchi elevati di potenza e di coppia (oltre 45 kgm a 4.500 giri/min), ma anche un'erogazione regolare e progressiva sin dai bassi regimi. Un'automobile, insomma, capace sì di prestazioni esaltanti, ma adatta all'uso sulle strade di tutti i giorni e non solo in pista. .
el 8C ya había salido por estos andurriales... 400 potros no parecen muchos para un motor sobrealimentado, no llega ni a 100 CV/l, que son conseguibles incluso con un atmosférico. Por otro lado, es de celebrar la vuelta de Alfa a la propulsión, cambio Transaxle incluido. a ver si es verdad que llega a ver la serie, en cualquier caso el precio lo va a poner al alcance de unos pocos elegidos (o "der taco", como prefiráis )
Ya esta confirmada su produccion. Va a ser una puente dentro del grupo para el que no llegue a Maserati. Es muy muy bonito, veremos la realidad.
Doctor, me late el corazón y me vuelvo posesivo. Creo que siento amor. Mucho. Qué carrazo, jesússssss
muuuuuy bonito. Si señor¡ estos de alfa tienen buen gusto diseñando coches. De todas formas al ver las fotos el volante me ha recordado al del z4 y la trasera tambien me recuerda a otro coche pero no sabria ahora cual
Traduzco por si alguien se pierde, aunq no tiene mucho misterio el spaghetti El Alfa "8c Competizione" no va a ser la excepción. Basta decir que bajo el capó late un 4,2 litros de ocho cilindros en V a 90°, sobrealimentado con un compresor volumétrico. El potente propulsor entrega más de 400 CV a 7.000 rpm y posee un cambio manual de 6 marchas con tracción trasera, q empuja al prototipo a más de 300 km/h de velocidad máxima y le permite pasar de 0 a 100 en apenas 4.5 segundos. Un motor capaz de obtener no sólo altas prestaciones y picos elevados de potencia y de par (más de 45 kgm a 4500 rpm), sino un funcionamiento regular y progresivo de la distribusión a regímenes bajos. Un automóvil capaz de preataciones exaltantes, pero adaptado a un uso sobre carreteras de todos los días y no sólo en pista Son las primeras fotos q veo del interior!Este coche es una pasada y tiene q lo q le faltan a los Alfas para ser una opción a tener en cuenta frente a los Bemes. TRACCIÓNN!!! :drivingsk
Totalmente deacuerdo contigo, son preciosos, y encima si volviesen a la propulsion...serian serios competidores de los BMW, por lo menos de los serie 3
que volante mas cuco, como les gusta esconder a los de alfa los marcos de las puertas y los tiradores...........
osti tu, me acuerdo de una coleccion de cromos de hace mil años luz, que salia un sbarro.... que bonitos son y que pocos se ven
No sería un 156 rojo muy brillante con las llantas negras? Yo también lo recuerdo! Fue la primera vez q oí hablar de Sbarro.
era negro y la coleccion se llamaba auto 2000, los cromoS eran de carton y habia que darles pegamento. aun la tengo. ERA UN SBARRO ROBUR. MARCABA 230 CV
La mía era otra entonces. Venían ya con pegamento. El mío era un 156 sportwagon rojo brillante con llantas de 5 radios en estrela negras brillantes también.