Pues yo... que queréis que os diga, estoy seguro que en vivo el Brera no es que me vaya a defraudar, pero... hay varios foto-shows en la red (AMS, autoweek...) y no acabo de verlo... Asi parece cualquier berlina de la marca... y no necesariamente el 159 :???: Así, el voladizo es exageradísimo en función de la batalla... ...siempre-siempre me parece demasiado alto :???: (en todas) Hoy por hoy me sigue pareciendo más redondo el GT....y más si tenemos en cuenta que para la misma longitud el Brera ofrece... ...esto: al menos un Audi TT es medio metro más corto :???:
Es que los Alfas.... ese voladizo le va a penalizar en todo.... y por detrás es igual que algunos 147 Todo terreno que hay por ahí. En cualquuier caso, es que el GT es de lo más atractivo del mercado actual para mi gusto...
Ufff! Gus, si q vas a tener razón! Ha perdido con esas fotos! El voladizo no lo había visto o no me había fijado y si le sobra un poco, si. Lo del tema de la altura, siempre habrá tiempo para bajarlo, pero como siempre a costa de $$$$ Aún así, me sigue pareciendo uno de los coches más bonitos actualmente! Lástima de esos "asientos" traseros...
Yo vi en vivo el Alfa Brera en salon de Ginebra de este año y me parecio precioso...eso si...con una llanta 19" o 20"y full...de serie y bajo de gama como que sera pobrete tanto en prestaciones como en acabados.
Buenooooooooooo...pero qué pasa con los voladizos???????????'' El Audi TT próximo...igualmente exagerado! :???: (retiro lo dicho :???: )
:-({|= Pos a mi me gusta muuuuucho, no tanto como el diseño original de Giugaro pero mucho más que el GT que es mono pero pelín impersonal (...pa ser un Alfa quiero decir) Y lo de los voladizos, vaya obsesión teneis ¿acaso no tienen los bemes enormes voladizos por la parte trasera? Si quieres un coche con una agilidad determinada (para curva lenta, cosa de la que los bemes no van muy bien servidos, así se explica que en pruebas de rally no veas nada más moderno que un E30 ) le tienes que meter batalla corta, y la carroceria que te sobra a algún lado tiene que ir.:razz: Lo de la altura es otra cosa, si que peca de ser pelín andamio pero bueno, Dios proveerá [:>pray
en la revista Altagama vi un reportaje del brera, y del prototipo a la version de calle hay una gran diferencia
Oño Joe, si el voladizo trasero como tu dices es grande en los bmws...lo es solo por comparación con el inexistente voladizo anterior ;-) Probablemente metro en mano sea (tambien :cool: ) el menor de su categoria.
Puede que sí, como siempre en BMW a costa de una batalla exageradamente larga: o sea, menos maniobrabilidad, menos manejabilidad y rozando la barriga en todos los p... badentes y garajes :ar: :ar: :ar: