Alfombrilla conductor

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por EBB, 20 Ene 2005.

  1. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Alguien sabe si en la bmw la venden suelta?? Precio??? Es que es la única que tengo mal, el resto muy bien, y me jode tener que soltar pasta para un juego completo.

    Saludos.
     
  2. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    No creo que te la vendan suelta, si quieres las alfombrillas de velour, preparate a soltar pasta, creo que eran alrededor de 120 euros.

    Si no tienes la "otra opcion", que era algo como esteras para vehiculos de segundamano u ocasion (algo asi) estas por unos 25...

    Saludos
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    En carrefour las venden a 20 euros (juego completo), no están mal. Pone para serie 3 (no creo que específicamente para E30) pero si que hace la curva para "encajar" con el pedal de acelerador, puede servir. Lo que pasa es que no eran totalmente negro oscuro.....
     
  4. JAG-BMW

    JAG-BMW Guest

    yo las he visto en el ebay aleman, bueno hay de todo. casi que te puedes montar un e30 a pizas yo he encontrado muchas cosas en este ebay. te doy el enlace del ebay de venta de piezas del e30.

    http://search.ebay.de/bmw-e30_W0QQsokeywordredirectZ0

    en general para todos, hechar un vistazo.

    un saludo
     
  5. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Le quedan grandes... sobre todo las traseras, y mas o menos eran de la calidad de las que venden en los concesionarios bmw, por 5 euros no me complicaba
     
  6. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Yo las tengo y sí son algo grandes aunque a mi me han durado menos que las originales bmw. Que me duraron dos o tres años y ya eran usadas contra las del Carrefull que no llevan ni dos y están sobre todo la mía echas mierda (perdón quise decir caquita). Aunque creo que las volveré a comprar y le pondré una de esas cosas imitando a chapa para que me dure mas por que es donde pisa el talón donde se ha jodio (menudo ladrillo pa na que he dicho) je je
     
  7. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Si venden la alfombrilla conductor en BMW.
    Eso si, en Velours y el precio está sobre 40 euros.
     
  8. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Mmmmm, me parece que eso no le va a quedar nada bien.
     
  9. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Eso lo venden en la bmw??? 25 el juego completo?? Como son?? Que es eso de segunda mano?

    Juer JOTA, 40 euros una alfombrilla tiene tela..... ya puede ser de velours o de su p*** madre, jeej :mus- Probaré en un desguace, lo mismo tengo suerte y encuentro una buena....
     
  10. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    yo compre unas por 4000 pelas en norauto, con velour en una zona, y llevo 7 años con ellas...aun las venden
     
  11. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Aquí no hay norauto. No hay de nada!!!!!!!! :evil:
     

Compartir esta página