Alfombrillas a medida de aluminio.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Raul320*150cv, 15 Sep 2007.

  1. Pues eso que llevo en mi Bm unas alfombrillas de alumino exas a medida puestas por el anterior dueño y e oido que estan prohibidas y mi pregunta es si las puedo llevar o si me pillan los monos me cago?
    Habia oido que no porque te cortavan los pies en caso de colision ...Pero bueno sacarme de dudas!!!:notworthy:
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Por lo que yo sé, es multable llevar todo aquel tipo de equipamiento no homologado, ahora, hasta que punto unas alfombrillas son o no equipamiento.
     
  3. esefano

    esefano Guest

    Haber yo se las puse hace un mes, que las compre de esas a medida de gilardoni...te vienen con un papel naranja de homologacion y dicen claramente que tienes que estar ATORNILLADAS para que cumplan todas las normas...otra cosa es que las haya hecho el pavo que te vendio el coche en algun taller...por lo que homologacion va a ser que no tienen ninguna...intenta hacerte con un papel de homologacion de otras que conozcas a alguien que las tenga. Y si no esta semana escaneo yo el mi papel y te lo paso por correo como lo ves? Yo por mi ningun problema.
     
  4. Ostia socio eso estaria de muerte, pero entonces si las atornillo y me pasa el papelillo no problem?:notworthy:
     
  5. esefano

    esefano Guest

    ningun problema porque las compramos a la vez un amigo mio y yo , el las monto en e36 compac y paso la itv este mes y nada...ningun problema...es mas yo ya las llevaba en en el gsi que tenia antes...y me paro una vez la guarda civil...y me metieron multa por llevar desplazadores...de las alfombrillas de aluminio no dijeron ni muuuu! eso si...atras llevaba las de plastiko que son imitacion de aluminio y de 1º dijeron que atras no las llevaba atornilladas...jajaja hasta que se dio cuenta que eran de plastiko y se comio sus palabras jajaja
     
  6. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    cortan tobillos.....y piernas....
    Esteticamente quedan cojonudas...pero para mi es un paso atras(y muy grande...) en seguridad
     
  7. jajaja ok lo de la Itv lo sabia porque al pasarla hace unos dias que la pasé le quite los para vientos esos de las vantanas y las alfombrillas (por si al caso) y cuandola estoy pasando me dice el tio habre el maletero que tengo que ver esos faros (los traseros son lexus) y me pillaron too en el maletero pero no me dijo nada!!!!
    Bueno esefano haver si t portas y me envias ese papel un BM t lo agradecera!!!!
    :notworthy:
     
  8. esefano

    esefano Guest

    mañana lo escaneo y te mando un privado y me das tu direccion de msn y te lo paso ok¿? tranki ;)
     
  9. Gracias esefano así da gusto!!!:notworthy:
     
  10. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo yevo unas alfombrillas metalicas de girardi i cuando me lo compre me dieron un certificado conforme estan homologadas,ay gente k se las ace,mira k no sean echas k esas si tiene peligro
     
  11. Ya he dixo que son exas vamos al menos eso creo por que no ponen marca son la tipica lamina de aluminio con rayas recortada!!!
     

Compartir esta página