Algo para pensar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por wmb, 27 Dic 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wmb

    wmb Guest

    Sin ganas de polemicas pero estos dos enlaces hacen que pensar. No se si sobre los avances de los motores Diesel, si sobre lo que hoy en día lo que se fabrica es cada vez peor, o si es pura casualidad etc, etc.
    Dos BMW, ambos Diesel, ambos con año y medio, ambos con garantia oficial vigente y en ambos casos a los dos se les ha cambiado el motor entero, según dice quien los vende.
    1 a los 150.000 km y el otro a los 175.000 km.
    En fin, ahí estan.
    Seguro que acaban en algún pais mediterraneo, recien pintados y con el cuentakilometros con 18.000 km por unos cuantos Euros mas.
    Ahh y si... han sido Taxis, cosa que a la gente le extraña, pero haberlos los hay.

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=15317&item=4514523787&rd=1&ssPageName=WDVW

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=15317&item=4514524884&rd=1&ssPageName=WDVW
     
  2. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo me he comprado uno hace unos meses con 180.000 kilometros al que le han cambiado casi todo el motor, arbol de levas, cigueñal, etc, aunque lo unico que tenia era un ruido como de taques que se lo he escuchado a mas motores de bmw, pero yo tenia confianza con los del concesionario de aqui de sevilla y la reparacion del motor, algo mas de un kilo se la han pasado al seguro que le hacen al coche al venderlo. Aunque eso si es cierto, antes a un coche de gasoil aunque fuera un ford orion le hacias medio millon de kilometros y sin problemas, y ahora que si turbos, caudalimetros, inyectores,etc, la tecnologia se paga amigo

    un saludo
     
  3. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    tambien ahora van mucho mas rapidos, consmiendo menos, con menos mantenimiento...
    yo tengo un vectra de 1990 (del siglo pasado, jeje) y el motor es una roca ninguna averia, solo piezas de desgaste normal. eso si, es gasolina. pero tecnologia no tienen ninguna.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página