algo se ha roto en el IX

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Añep, 29 May 2006.

  1. Añep

    Añep Guest

    Acabo de aparcar el coche ahora mismo y justo cuando me doy la vuelta para irme, oigo aire a presion, como si se hubiera rajado una rueda y perdiera muy rapido (y piensooo, se se me ha jodido una rueda); me giro y empieza a salir humo blanco y pensaba que se habria roto algún manguito, pero no he conseguido verlo, asiq me he mosqueado. He mirado la temperatura y normal (por el lado izq del centro casi en el centro). La fuga me ha mosqueado pq parecia q salia por encima de un cable de bujia y ha mojado la salida de los colectores (donde se engancha la salida del tubo de escape, perdon si no soy muy tecnico hablando, pero de mecánica se lo poco q voy aprendiendo con vosotros y el coche [​IMG] ). Si eso voy a hacer unas fotos con el movil y os lo explico mejor.

    A ver si me podeis ayudar pq me tiene mosqueado y me parece q no va a ser algo sencillo.

    Saludos y gracias.

    EDITO para poner una foto:

    [​IMG]

    No se si se ve bien, perdon por la calidad, estan hechas con el movil. Se aprecia el manchon que se ha hecho. No olia a gasolina ni era verdoso como el anticongelante.

    Gracias de nuevo.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juer tio, a ver si los expertos en M20s pueden ayudarte :???:
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    ¿Has revisado la tuberia del aire acondicionado?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Seguroq eu se ha roto alguna de ellas,en esa zona no hay ninguna manguera de refrigeracion del motor pero si del aire.
     
  5. Añep

    Añep Guest

    Muchas gracias Head, era eso, lo he ido a mirar ahora y esta rajada la tubería por un lateral. Habrá que ir a La Torre o es conveniente q sea nueva [-(. A ver si lo arreglo pronto, pq con el calor q esta haciendo esto dias me cuezo en el coche
     
  6. Añep

    Añep Guest

    Justo has contestado cuando estaba escribiendo...

    Por eso me habia acojonado, pq no veia ninguna manquera de nada y ese manchon ...., no me habia fiajdo en la manguera del ac, la raja esta en un lateral y se ve mal. Menos mal que se ha kedado en un susto, pensaba q era algo grave

    Gracias y saludos.
     
  7. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Nuevas son muy caras... pero de desguace ya sabes a que te arriesgas, busca una tienda donde reparen manguitos, y te lo hacen en un par de dias.

    Barato y fiable. Cambian la goma y aprovechan el resto.

    Saludos
     
  8. Añep

    Añep Guest

    Ok, pues buscare una tienda para que la reparen y listo.

    Saludos.
     

Compartir esta página