alguien con business y parrot+connect e ipod+icelink ????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por aticus, 2 Abr 2006.

  1. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo he preguntado en el subforo musica pero nadie sabe ayudarme. aqui ya se que todo el mundo tiene un E46 y casi todo el mundo tendra una business, asi que solo me queda encontrar un forero que lleve parrot e ipod y me diga si le funciona todo bien. este es mi problema:

    BMW 320D E46 del 2001 con radio business de 17 pines. Le instalo parrot ck3000+ connects2 y el ipod photo 30 gb con ultima version + icelink (version 2b1 o 2b2 porque la 3.02 no va). Todo va bien hasta que configuro el icelink a traves del setup para que muestre el texto en el display de la radio.
    En este momento el boton R/T (colgar) del volante multifuncion deja de funcionar. Esta claro que el problema es del software del icelink que desconfigura algo al ponerle la opcion de la id-tags de los mp3.

    ¿alguien tiene montado esto mismo? ¿os funciona bien?
     
  2. Lestat

    Lestat En Practicas

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues tengo todo lo que dices (casi), y funciona bien, pero me ha dado problemas para aburrir hasta que todo se estabilizó. El ipod con icelink me funciona perfecto, y se ven los id-tags, pero la verdad es que no tengo volante multifunción. En cuanto al parrot, pues tambièn funciona perfectamente, pero al principio entraba en incompatibilidad con el icelink y hasta que lo resolví (sin duda por el procedimiento de ensayo-error), tuve que resetear el coche un montón de veces, por el procedimiento de quitar el fusible, lo que al final me averió alguna cosa que me solucionaron en el conce metiendolo en el ordenador y previo pago de su importe. O sea que, resumiendo: al final todo funciona, pero mientras da errores te vuelves loco.
     
  3. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    es una pena que no tengas volante multifuncion porque es ahi donde yo tengoel problema. ¿que version de icelink llevas?
     
  4. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nadie mas tiene parrot, ipod y volante mf???????????
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Yo lo tengo pero tampoco te sirvo pq tengo el mismo problema que tu :(
     
  6. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Una pregunta sin poder solucionaros nada porque no tengo lo mismo que vosotros:
    Yo tengo volante multifuncion el bussines que comentais y el coche ya trae el manos libres de serie mediante bluetuth, la pregunta es que por qui me recomendaron pasar de cargadores de cd y ponerle directamete el ipod de marras para el tema de la musica:
    Pensais que puedo tener los mismos problemas de incompatibilidad que vosotros o solo es cuando convinais las las tres cosas que titulan el post???????
    Vaya por delante que yo de todo esto no tengo casi ni idea, lo que veo por aqui, es mas el ipod no se ni como es ni donde comprarlo, ni donde ponerlo, etc,etc.
    Gracias y saludos.
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

    No hagáis el animal con los fusibles, que yo estuve a punto de escoñar el módulo del DSC precisamente por dedicarme al error y ensayo... Y luego el susto es curioso, en mi caso la broma me hubiese salido por 800 eurillos de na...
     
  8. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    de momento somos dos los que tenemos esto montado y tenemos el mismo problema.

    yo paso de investigar con fusibles. estoy esperando a que alguien que controle en el foro me de algun consejo o que alguien que tenga exactamente lo mismo que yo me diga que si le funciona, para preguntarle alguna cosa por si puediera ayudarme. respecto al manos libres original, desconozco si tendra el mismo problema que con lo que tengo yo. ni idea!
     
  9. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues nada espero que resolvais pronto el tema que ya se sabe cuando te pones a instalar algo con toda la ilusion del mundo la rabia que da que no funcione, pero estos son los duendes de la electronica tan buenos muchas veces y tan cabroncetes algunas otras.
    Suerte y si alguien tiene mi convinacion que nos lo cuente.saludos.
     
  10. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he instalado la version nueva 2.b3 pero sigue sin funcionar.
     
  11. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay otro forero mas con el mismo problema. ya somos tres!!!!!!!!!
     
  12. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    he encontrado esto en una web de dension sonre el texto en pantalla:

    ice>Link: Plus Text Display for BMW. Details:

    Text display features are generally limited by what the radio is able to display:

    -Vehices with factory phone systems: Factory phone systems will be overridden by the text display feature.
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    maesm lo tiene!
     
  14. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tiene que? lo mismo exactamente que nosotros?

    E46
    17 pines
    business
    parrot ck3000 + connects2
    ipod + icelinkplus
    volante mf

    si hay cualquier variacion en algo de esto ya no es lo mismo.

    ¿puedes avisarle de este hilo?
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Lo tiene todo
     
  16. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenía pensado poner el parrot + connect2 para conectar la pda al parrot...
    ¿Qué va primero, el puente del connect2 o el del icelink?
    Saludos ;-)
     
  17. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    da igual el orden, ¿la pda al parrot? ¿con icelink?
     
  18. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola aticus, si, tengo un E46, con Ipod Nano, Interfaz Dension IceLink+ y Parrot CK3000 con adaptador PPAR 001 de Connects2.

    A mi tb me pasa, cuando le doy a colgar (Tecla RT del MF) una vez inicada una llamada, y antes de que la descuelge el receptor de mi llamada, no la cuelga.......

    Me parece que si el receptor descuelga, creo que si cuelga (tendria que probarlo a drede....)

    Pense que era un "bug" del Soft del parrot (de hecho 330cd me comentó de actualizar el firmware del Parrot, y supongo que se solucionaria).

    Lo que no se es si deshabilitando los textos Id3tag funcionará seguro lo del boton de descolgar. Ya haré mis pruebas.....

    Salu2!
     
  19. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola. pues ya somos 4 con este problema. deshabilita los id3tag y apaga y enciende el coche y veras que el boton colgar va perfecto. te invito a presionar a base de mails a dension y al distribuidor a quien le hayas comprado el icelink porque cuantos mas seamos dando la lata con el tema, antes nos haran caso y nos haran un firm para el icelink que solucione este problema.

    un saludo.
     
  20. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    buenas

    somos 5. Cuando se habilitan los IDtags, el R/T funciona cuando le da la gana. hay que cambiar el modo en la business y volver al modo del Ipod para que todo vuelva al estado normal.
    Es un bug del software de dension...solucion.... da yuyu tocar el software pq muchas veces se keda muerto. Escribi a los dension y pasaron de contestar.

    ah! yo tengo todo el invento completo. ;-)
    Alguna idea?

    S2
     
  21. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues si somos 5, creo que ya somos bastantes como para que den una solucion ya que seguiran teniendo quejas. no dejeis de escribir a support@dension.com

    yo les pienso mandar el mismo mail todos las semanas. si reciben un mail semanal de cada uno de nosotros, nos daran una solucion. el ice link cuesta mucho dinero para que no nos funcione bien.
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    Es verdad
     
  23. cartonero

    cartonero En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Me parece buena idea...veremos si dar por culo unos cuantos les hace dar alguna respuesta...

    Pero solo 5? no me lo creo
    Mas gente tiene todo esto montao seguro y con ese fallo

    S2
     
  24. newbimmer

    newbimmer Guest

    Seguro que hay mas gente, y seguro que muchos aún no se han dado cuenta. Yo me enteré porque leí el post de aticus

    Salu2
     
  25. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues nada, que no decaiga este hilo, y vamos a movernos un poco. si es cierto que hay mas gente con esto mismo montado, pero si tienen 40 pines en vez de 17 creo que ya no tienen el problema, y si en vez de business tienen navegador tampoco lo tienen, y si en vez de este modelo de bmw tienen otro tambien se libran. creo que es algo exclusivo de nuestra combinacion, pero seguro que hay mas foreros con ella. esperemos que se vayan apuntando al hilo y a mandar mails a dension.

    este mismo problema lo tengo puesto en el subforo de audio por si hay gente que solo mete por alli.
     
  26. Italauto

    Italauto Guest

    aqui va uno mas con ese problema.
     
  27. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vamos que ya somos 5 los afectados. alguien mas?

    si alguien esta pensando en ponerse el ice link en su E46, antes de comprarlo......¿podeis comentar que sabeis del problema que tiene el icelink con el parrot y volante mf? seria una forma de presioanr al vendedor para obetner informacion o ayuda para nuestro problema.

    gracias
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    La semana pasada abri una indicencia otra vez en dension comentando el problema y estoy hablando con el nuevo distribuidor que tienen en españa para ver como solucionar el problema..

    En cuanto tenga alguna respuesta os la posteo por aqui ;)
     
  29. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo mando una mail semanal a dension. se van acumulando las incidencias en mi cuenta pero no han respondido a ninguna.
     
  30. appleby

    appleby Guest

    Menos mal que me ha dado por leer este post. Estaba a punto de pedir el icelink y si lo hubiese hecho tendría exactamente la misma combinación que vosotros, y creo que los mismos problemas.
    Voy a mandar un e-mail a Dension argumentándoles que o lo solucionan o que se despidan de que compre el icelink. Imagino que les importará un bledo, pero por lo menos que lo sepan.

    Gracias por la info, y me mantengo suscrito al post, a ver si entre todos encontramos la solución.

    Un saludo
     

Compartir esta página