Alguien con las Good Year F1 en el E-90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tony-325i, 25 Abr 2007.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Pues eso, creo que se acerca al hora de cambiar las llantas con la consecuencia de meter tb cubiertas nuevas, alguien lleva las GY-Gds3-F1 en el E90 y me puede decir que tal le van en seco, mojado, agarre, y sobre todo desgaste????:wink:

    Un saludo
     
  2. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo llevo esas misma gomas que dices y te puedo decir que a lo primero noté el coche que valanzeaba un poco mas de lo normal, se lo comente a Jangel y me dijo que era normal que necesitaba 1 mes y poco mas para que se hiciera el neumatico, i guala efectivamente al cabo de rodar un mes con ellas mi coche es una lapa al asfalto, nada de que ver con las cacarft, el desgaste es minimo y eso que llevo rodada con ellas mas de 15000 km, estoy contentisimos con ellas, la verdad que cuando cambie de neumaticos repetiré marca y modelo, te la recomiendo a todas manos, un salu2 compañero.
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Toni-325i intenta probar un coche antes no vayas a cagarla como hice yo,es posible que no te gusten las sensaciones,el coche se vuelve blando.
    saludos.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    ojo que la carcasa de las goodyear es menos rigida que las de michelin, si pepe ya se quejo con las michelin yo con las goodyear no me la jugaba, salu2
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Tu crees que la cagastes con estas ruedas??? tan malas sensaciones te dan???:wink:
     

Compartir esta página