Alguien con Línea Directa Seguros?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 2 Feb 2007.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ningun parte.

    Imagino que son de fiar, todavía no he podido averiguarlo.
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    te envío un mensaje privado que te puede interesar...

    saludos.
     
  3. michelle29

    michelle29 Guest

    linea directa no se ahorre solamente las oficinas... en caso de cualquier problemilla no hay ningun servicio al cliente menos que te dejen <morir> al telefono todo al coste del cliente para docenas de llamadas y posiblemente el coche dias y semanas sin seguro paralisado.
    Pero para cobrar son muy rapido, eso si.
    no me lo quiero imaginar tener un problem grave o un accidente con un contrato online con esta compania...

    nosotros tenemos muy mal experiencias con linea directa, fatal!

    lo barato sale caro!

    (perdonad mi español, soy estranjera)

    michelle
     
  4. Hola yo tengo 25 años y estoy en regal con el 320d e92 pago 950 creo con franquicoa d 200e!
    HAy alguna q salga mas barata con la edad q tengo....xq antes t decian q a los 25 bajava el seguro y ahora dicen q es a los 26 o 27 años!q cabrones!!
    saludos!!
     
  5. Ssergio320

    Ssergio320 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Yo he mirado en linea direecta y me meten con franquicia de 150 euros - 1227 euros , saque me parece un poquito caro, a mi nombre al tener 23 aÑos, me tendre que quedar en la compaÑia que estoy con mi padre de 1º conductor y pago seiscientos y pico con franquicia de 360 en taller concertado y 450 en no concertado
     

Compartir esta página