Alguien con radio cd con mp3 y bluetooth

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 10 Sep 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Alguien tiene radio cd mp3 con bluetooth??

    Que tal va?
    Se escucha bien?
    Es mejor esta opcion o radio y parrot a parte?
    Graciasssss!
     
  2. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo la radio Pro con el parrot puesto a posteriori.
    Es una pasada, oyes y te oyen perfectamente, incluso a velocidades altas por autovía.
     
  3. carrerita

    carrerita En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo radio pro y bluetooth bmw.
    La radio es esencial, pero el bluetooth mejor el parrot. Por lo que cuesta el de bmw (se oye y te oyen muy muy bien) tienes para comprar muchos parrots. Además el de bmw no es compatible con todos los teléfonos (en el sentido de que no todos sincronizan la agenda, por el resto bien).
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    YO me refiero a radiocd con mp3 y bluetooth(todo en la radio), no a la radio que sea mas el parrot :p
     
  5. fjcabo

    fjcabo Guest

    Yo tb tengo la radio pro con bluetooth. Estoy de acuerdo con el comentario de "carrerita", el bluetooth va muy bien. Personalmente me gusta mas q el parrot q tenia en el coche anterior, pero el precio quizas no lo merezca.
     
  6. josgonzi

    josgonzi Guest

    La semana q viene m instalan el parrot en mi radio pro... m dan 2 opciones:

    1- el parrot con pantalla con el q veo quien m llama pero no lo puedo pillar desde el volante

    2- el parrot sin pantalla q lo puedo pillar desde el volante pero no veo q numero m llama, no tiene menús etc...

    Que opcion m recomendais??

    Gracias
     
  7. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Hombre personalmente veo más interesante la primera opción ya que como dices, ves quien te llama. Otra cosa es que te dé rabia que el botón del tf. del volante esté inutilizado, en fin eso cada uno sabrá, a mí no me importaría, la verdad. Saludos.
     
  8. golfo81

    golfo81 Guest

    Nadie tiene radio mp3 con bluetooth incorporado??
     
  9. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo lo tengo y es una chulada, me sale la agenda, quien llama,los últimos números, llam.perdidas...como si fuese un móvil :wink:
     
  10. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Que yo sepa BMW no tiene esa opcion de racio-mp3 con BT.
    Lo que te comenta todo el mundo es la radio Pro con el BT para telefono aparte.
     
  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    el lo que dice, es que si alguien tiene un radiocd, luego tambien pregunta si alguien tiene un mp3 con bluetooth incorporado.. pero yo creo que no hay ningunoo...
     
  12. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    si pides la radio profesional + volante multifunción, creo que el bluetooth viene instalado en el maletero por lo que vi en unas fotos de un forero, creo que si lo quieres activar vas a la BMW pagas la pasta y ya lo tienes
     
  13. golfo81

    golfo81 Guest

    A veeeeeeeeeeeeeer, yo me refiero radio cd con mp3 y bluetooth y obviamente no BMW ;)
     
  14. Viyullas

    Viyullas En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    pues "obviamente" con esas caracteristicas habra unos 3000 modelos de radio, de 3000 precios distintos y con 3000 calidades distintas, asi que que quieres que te contesten? Tenemos 3000 respuestas posibles, elije la que prefieras :p
     
  15. golfo81

    golfo81 Guest

    HOmbre ya me imagino, pues que me comenten el modelo de radio que tienen y si va bien o no, asi me hago la idea :p
     
  16. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    yo tengo el parrot rythm blue (radiocd mp3 +bluetooth) en el megane y decirte que es muy comodo navegar por los menus, marcar un número (aunque depende del móvil que tengas), la calidad de sonido pues normal, yo ahora en el bmw estoy igual que tu, si ponerle el parrot sin pantalla y el movil a la vista.. para usar con el multifuncion o cambiar la radio (aunque prefiero no cambiarla). Seguramente me decida por el parrot, ya vere cuando me llegue el coche. Decirte que hay muchas opciones, mismamente sony tiene una con mp3 y bluetooth que a su vez permite que escuches musica del movil por bluetooth y valia unos 200€...
     

Compartir esta página