¿Alguien con repro ha pasado la ITV?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AbelRuiz, 6 Feb 2007.

  1. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola queria saber si alguien que tenga repro ha pasado la itv,y si ha tenido algun tipo de problema con los Humos.O algun consejillo para no tener problemas a la ora de pasarla.

    Saludos
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo creo que no tendras problemas porque la repro hace "efecto" cuando pisas a fondo y que yo sepa en le ITV no se pisa a fondo en ningun momento....no¿?
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mejor para pasar la itv es llevar el motor caliente, el filtro de aire limpio, y haberle pisado antes al coche para eliminar la posible carbonilla del escape...
     
  4. PEPINO

    PEPINO Guest

    Si, si se pisa Johny y ademas no lo haces tu, un "operario" supercualificado te comprueba que tengas aceite, (lo miran en caliente, claro) asi siempre llevamos aceite, es pa reirse, y luego te dan un acelerón para medir niveles del escape, vamos "mu profesional".
    Yo la pase hace unos meses y me llamo la atención el procedimiento y me lleno de sabiduría la explicación que me dieron respecto a lo de mirar el aceite antes de hacerlo.
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    y que autoridad tienen ellos para mirarte el aceite?¿?¿y lo mejor de todo....en donde dice que tenemos que llevar aceite en el motor?¿¿?si a mi no me da la gana, pues llevo el aceite bajo porque me salga a mi de los coj*nes...a que viene que te lo tengan que mirar ellos??¿?¿me toca las narices este tipo de cosas....
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Te miran el aceite porque si está bajo no hacen la prueba de contaminación en la que tienen que pegar un acelerón. No quieren responsabilidades si se rompe el motor por esta causa.
     
  7. PEPINO

    PEPINO Guest

    Efectivamente de eso se trata, como van a acelerarte el coche se cercioran de que lleve aceite, pero tener en cuenta que tu vienes usando el coche, que te suele tocar esperar y que te miran el aceite sin esperar logicamente a que el coche este frio, con lo cual conque lleves 1/2l de aceite vale, la varilla sale manchada, pues aceleron, ya te digo "mu profesional"
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    No es "pofesional" desde el punto de vista de la exactitud, pero como medida preventiva es mejor, porque de este modo indica menos aceite del que realmente hay y se disminuye el riesgo.
     
  9. FliTteR

    FliTteR Guest

    te digo lo mismo que leoper.

    yo pase la itv este verano y ni se dan cuenta. Esque no se nota en nada, ni en el conce ni en ningun lao. Solo lo notas tu porque anda mas
     
  10. CTA

    CTA Guest

    Hola! Yo pasé ña ITV y genial de humos, me digeron que iba muy bien.
    Muy contento con la repro de momento, pasados 20mil km.
     
  11. AbelRuiz

    AbelRuiz

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Saludos
     
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    como dice leo, lo mejor es aceleron antes de entrar pa kiatr restos del escape
    hoy por hoy en la itv no pueden saber si lo tenemos reprogramau
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    como dice leo, lo mejor es aceleron antes de entrar pa kiatr restos del escape
    hoy por hoy en la itv no pueden saber si lo tenemos reprogramau
     
  14. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    a mi en la itv, me detectaron que estaba reprogramado y no me la pasaron, tuve que desprogramar, y pasarla y volver a programar.


























    PD: MENTIRA jajajaja, no me lo detectaron ni de coña, es la gracia, que es indetectable jiji. Ni humos ni nada, un saludo!
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ni se enteran :)
     

Compartir esta página