Alguien Con Tren De Rodaje M-teknik?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sylvano_, 16 Oct 2006.

  1. sylvano_

    sylvano_ Guest

    Hola!!! Mi Duda Es: Tng Los Muelles M-teknik Y Kisiera Saber Si Me Compro Otros Que Rebajen 3,5 Aprox. El Coxe Ira Lamiendo El Suelo. Yo Ahora Lo Veo Bastante Bajo Y En Algunas Ocasiones Toko El Suelo Dependiendo Si Salgo D 1 Parking Etc.... Si Lo Bajo Mas...tendre Problemas? Alguien Lo A Probado? Es Mas Ahora Le Pondre El Spoiler Delantero Y No Kiero Dejarmelo En El Primer Bache...


    Gracias!!

    Saludos
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues yo tengo suspension M..y y esta bastante bajito,y ya te digo...rampas no puedo subir ni bajar,parking`s, algunos badenes superaltos de estos,bordillos, elevadoras etc..y eso que tengo el paragolpes de serie.que por lo que e visto es un pelin mas pekeño que el M....y como tambien me lo voy a poner pues....voy a rascar aun mas....

    incluso en mi antiguo parking.al subir rascaba,cuando lo meti en elvadora observe que estaba destrozado el plastico que protegue el filtro de gasolina :-s
     
  3. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    La cuestion es ir con un poco de cuidado. Yo yevo muelles Vogtland que rebajan 4 cm y solo me roza en algunos badenes que a hecho el anormal del alcalde de mi pueblo.
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Vas a parecer una maquina quitanieves apartando la arenilla del asfalto... tiene que quedar precioso la verdad, si vives en una zona con poco bache y badenes yo lo haria.
     
  5. carnaza

    carnaza Guest

    Que ruedas tienes? es que el mio lo tengo tal cual me vino y esta parecido de atras.
     
  6. sylvano_

    sylvano_ Guest

    ufff no se q acer...
     

Compartir esta página