Alguien conoce o ha comprado su Mini en Miniplanet38

Tema en 'Mini' iniciado por ilc2829, 10 Abr 2007.

  1. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso,

    Que queria saber si teniais alguna referencia, o habiais comprado el mini en miniplanet38 (www.miniplanet38.com)

    Te dan un año de garantia y a priori no tiene mala pinta, pero ya sabeis en esto de la compra de segunda mano, no es oro todo lo que reluce y queria saber si tienen "truco" escondido
     
  2. alex_cooper

    alex_cooper Guest

    Yo lo he comprado ahí, el coche está muy bien y muy cuidado, hasta la fecha no he tenido problema alguno y el par de pijaditas tipicas me las arreglan sin queja. Eso sí hay que andarles detrás continuamente, pero vamos, como en toda compra venta...
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pero la duda que tengo aunque ya lo hemos hablado en este foro (creo que ademas contigo ¿no? :wink: )

    Es saber si los precios de miniplanet son elevados...o lo que esta elevado en si es la venta de segunda mano del mini.

    Es lo que dices, se esta pidiendo en particulares 18.000-19.000€ por cooper S de segunda mano cuando nuevo con el paquete chili lo estan sacando nuevo por 24.000
     
  4. xBoXlOvEr

    xBoXlOvEr Guest

    Los precios son bastante elevados... y la verdad es que hay historias por ahi de Miniplanet que te dejarian helado... Lavas el coche y salta la pintura, tardan 6 meses en devolverte una señal, vinilos recortados con cutter... etc
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Thanks!!

    Dudas resueltas :wink:
     
  6. Miguelu

    Miguelu Guest

    yo estuve a punto de comprar uno alli, pero estaba q daba pena.ademas la madre de un colega es la ke los vende y si buscas bien encuentras cosas mejores q las ke tienen alli
     
  7. alex_cooper

    alex_cooper Guest

    No quiero defender a los de miniplanet de ninguna manera, pero dentro de lo que cabe, he estado inmerso en el mundo de los coches de segunda mano y no hay sitio donde no tengan historias paras no dormir, como suele decirse "en todos los sitios cuecen habas". Es como el que dice que no vuelve a comer una pizza del telepizza porque ha trabajado allí, y se come las del pizzahut... que al final tiene las mismas historias.

    Mi opinion personal es que cuando compras de segunda mano puedes tener suerte y que el coche esté bien o que te la hayan metido doblada, ya sea en concesionario o a particular. Aún así creo que es mas facil reclamar a un compra-venta que a un particular.

    Espero que no me toque ninguna historia de esas, pero desde luego si se me salta la pintura o algo por el estilo tened por seguro que me lo van a arreglar y gratis...

    En lo del precio ya no me meto.
     
  8. davidpr

    davidpr En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    buenas,

    antes de comprar el R56 miré en esa tienda....y no sé....no me causó buena sensación lo que ví por allí.....

    respecto a los precios....al final me lo compré nuevo, con eso lo digo todo.

    slds
     
  9. motok

    motok Guest

    En españa hay mucho odio a los compra venta. La culpa en parte la tiene ellos principalmente por falsear el kilometraje de forma descarada.
    Los precios de Miniplanet son caros, pero los comparas con por ejemplo canalcar o uno de estos "generalistas" y hay si que te despelotas.
    Yo he estado preguntando por las pegatinas. La mayoría las hacen ellos cortando "cachitos" cuadrados de vinilo blanco.
    Me cobraban 180€ por por las tipicas pegatinas que se ponen bajo las puertas. Me pareció una barbaridad...
     
  10. angusm

    angusm Guest

    pues eso mismo, mi mujer tiene un mini adquirido en miniplanet, se lo dieron sin escudo delantero, las escobillas echas mierda,una bombilla fundida, un reten del motor ido por el cual tira aceite, y lo mas jodienda llevo un año para que me pagen 170€ y estoi hasta los coj*nes de llamarlos y mandarles fax. y hemos decidido poner una denuncia y posiblemente de aqui a un mes tambien ire a consumo. creo que compran vehiculos adquiridos a bajo precio y se limitan a sacarles unos 3000€ minimo pero no los revisan mucho. buscar por particulares yo conozco a una persona que los trae que es mecanico y esta retirado y los trae de alemania o belgica de la casa BMW y estan para verlos. su tlf es el 625 426191 el se lleva en cada coche 1000€ por el viaje y todo pero los trae garantizados. un saludo.
     
  11. minideluxe

    minideluxe Guest

    Jo....

    De mi mini cooper S no se acuerda nadie....

    Sigue en venta chicos.....


    Snif :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página