boas noites!hoy en el curro un compañero me a dicho que le a echo una repro a su leon tdi 150(supongo que todos estaréis pensando en estos momentos lo mismo que yo pensé...:un tdi 150cv con repro subido a 190 según el....?? le doy 2 semanas...)pero bueno el caso no es este,sino que casa se lo a hecho,una compañia o tienda que se llama TLR,alguien a oído hablar de estas repros y me puede contar que tal van??moitas gracias
si, es una empresa nacional, no se si internacional incluso, yo tengo un amigo q se lo hizo tambien a su FR y lleva casi 2 años con el sin un fallo, me decia q en banco, segun los de la repro daba 193cv
si tenia pensado hacerlo pero no veo que este conectado,estoy hurgando por otros foros y paginas y parace que las ponen muy bien a las repros tlr,solo era por si alguien tiene alguna opinión de esta marca....gracias de todas formas:wink:, http://www.upsolute.com esta no tiene mala pinta tampoco
dr dream,por lo que estoy investigando deben de ser la ostia,mi colega tiene la básica de 180,luego esta esa que se llama NO PICO PAR,y es porq es muy lineal,pero hay otra de 207 cv para el leon.....no se tio yo alucino....207cv en un 1.9tdi ! 103cv por litro!!! alfinal los de la wv ban a ser la ostia ..al 1.8 turbo le sacaban 225 cv de serie y con repros asta 380cv...bueno independientemente de esto creo que son repros muy profesionales y fiables por lo que veo....
Yo tenia un Cordoba TDI 90 con reprogramacion de centralita por TLR (Talleres L. Rios). Y con 1 añito y 2 meses puesta y 11.000 km, no me dio en absoluto problemas. Yo quedé contentisimo. En banco me subió de 94 cv y 20.7 mKg de par, a 119 cv y 28.7 mKg. El consumo bajó ligeramente a velocidades mantenidas. Y como tampoco el achuchaba... pero de serie iba muy justito. Y menuda diferencia... Por aqui tambien hacen esto, y parece que muy bien de precio y con buenas experiencias.
Una cosa es subir 20 o 25 y otra subir esas exageraciones de 50 60 CV....el turbo lo iba a pasar muy mal y las bielas tb. Las repros enlostdi tiran de turbo cosa fina... y bueno lo d siempre avance d bomba, caudal blabal.... cuantos mas CV mas exagerado todo .,.. hasta 20 25 CV nunca he oido de romper muchas cosas...apartir de ahi no se nadie que lo tenga. Ah eso si los HDI... cuidadito con las bombas de alta presion que.... mueren con o sin repro solo si se le pisa muuuucho.
No conozco HDI´s con bombas de alta jodidas. De hecho, si que se que si les pisas mucho suelen petarles los inyectores, sobre todo con repros bestias en modelos HDI 90. Mi TDI 90, soplaba de origen a 0.7 bar, con al repro se puso a 1.2 bar, la presion maxima admisible de mi Garret eran 1.6 bar. Pero ya digo, el truco es no ir a pie tabla. Ayuda mucho para adelantamientos y salidas fulgurantes. Eso si, si haces repro al coche, hay que usar un aceite de mucha mejor calidad, y ser mas cuidadoso con temas de paradas por el tema del turbo.
una repros es una reprogramacion de la centralita para mejora la gestion de la injeccion, turbo, etc ... el caso es ganar mas cv y como bien dicen se suelen ganar alrededor de 20 cv
Un colega mio tiene la repro de TLR desde hace ya 2 años, ha probado 2 versiones de la misma, en la primera le daba 217cvs en banco y en la segunda, la que lleva actualmente, le da 201cvs pero le aumenta bastante el par motor. Es tambien un Leon FR y el coche tiene ya cerca de los 3 años y lleva 2 con repro y no ha dado ningun problema aun con 140mil kms.
leoper tu tienes una de tlr???j*der que suerte que alguien me pueda contar su experiencia..cuenta cuenta.............:rofl: :wink: porq te decidistes por esta empresa? es famosa?lo digo porq por mi barrio hay unos cuantos chavales que te la hacen por 100euros pero j*der ,yo pienso que depende del volumen de la empresa podrá invertir mas en hacer algo de calidad no ?? y cuanto te sube??crees que en un 2500 6 pucheros como el mio de 143 a 175 es mucho??y por ultimo..te dieron distintas graficas a elegir ??