Alguien de A Coruña ¿le pasa esto en la radio?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lokura, 17 May 2005.

  1. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Ultimamente cuando voy en el coche escuchando Los40principales cada cierto tiempo se corta y recupera, tarda como 1 seg pero es molesto y ultimamente lo hace a menudo. ¿A alguien mas le pasa en Coruña capital?

    ¿sera la emisora o mi radio?

    ¿kizas tenga mal configurado la radio?¿pa q sirve lo de RDS y TP?
     
  2. David320M

    David320M Forista

    Registrado:
    26 Mar 2004
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    320td M
    No te lo aseguro, pero que creo que eso ocurre al llevar el TP activado (que no sé muy bien para qué sirve). Yo llevo el RDS activado (para que aparezca en la pantalla el nombre de la emisora, y otra información), pero el TP desactivado.
    Prueba un dia a llevarlo así a ver si se soluciona el problema.
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    yo no soy de la coruña, pero eso debera ser de q no t llegan bien las onas de rádio... lo del rds y tp es lo de los boletines informativos de tráfico, umm... podria ser¿? pues no c... en el manual d la rádio, trae como configurar-lo.... con pulsación prolongada en la tecla de la nota músical entrarás en este menú, para aumentar o disminuir la intensidad de dichos boletines informativos....
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Desconecta la funcion TP y prueba,;-).
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Lukura si donde te falla es en la zona de la ronda de outeiro, vamos desde tu tienda hacia el pavo real, no es que sea normal es que es asi, debe de haber como 300 antenas exagerando ( sin exagerar como 12 o asi ;-)) y lo que se produce es un jaleo de interferencias que el aparato de radio lo debe de flipar, a mi tambien se me entrecorta en esa zona ;-)
     
  6. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pero antes no me pasaba, ¿entonces eso de que se entrecorte es normal?

    hombre, si pudiera kisiera que me diesen un radio bussines mp3 nuevo a cambio jejeje
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Juasssssssssssss no eres tu listo ni na, jajaja vete al conce y se lo comentas a ver que te dicen :mus- :mus- , si tragan me avisas que luego me paso yo ;-)
     
  8. Oye..... voy a reencaminar la pregunta.
    A alguien le ocurre eso mismo que comentabas..... pero con CD´s ?? me direis que si esta rayado, pero es que me ocurre con todos los que tengo, sean originales o no.... se cortan las canciones como si estubieran los cd´s rayados.
    Saludos !!!!!
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Solo una preguntita,¿¿ los cds son originales o son grabados ( vamos copias de seguridad ;-)) ????
     
  10. No No......

    Jejjeejjeje, la verdad es que me ocurre con todos los Cd´s, ya sean copias de seguridad :mus- :mus- :mus- sean de la marca que sean, o bien sean originales..... alguno que otro tengo por ahi....... jejejejej
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ahh es que con algunas copias de seguridad ;-), me ha pasado, eso si el problema se daba en la velocidad de grabacion con nero, si graba musica a mas de 6x a veces dan problemas ( eso si en otros reproductores,, un portatil que tengo) pero en el del coche bastante bien, no me fallan de momento :):)
     
  12. galban

    galban Guest


    Si seleccionas TP, estas seleccionando emisoras que emitan informacion de trafico. Si la emisora que tienes sintonizada no emite esa informacion el testigo "TP" parpadeara para indicarte que no se emite esa informacion en esa emisora.
    Si inicias una busqueda de emisoras, la radio solo buscara emisoras que emitan esa informacion (puedes iniciar una busqueda con y sin TP y te daras cuenta que sin TP encuentra mas emisoras ya que no todas emiten esa informacion)
    Salud.
     
  13. PyAsa

    PyAsa Guest


    - Una de las funciones que dices posibilita que la radio localice automáticamente la misma emisora (40 Princ.) por el dial más potente (40 p. de Ourense, 40 P. de Vigo...). Es posible que circules por lugares que se vaya perdiendo la emisora que tenías sintonizada y se pase a otra más potente, de ahí el espacio intermedio. Eso lo puedes comprobar en la radio, pues seguro que tienes sintonizada un 40 P. de un sitio y después de ese corte, cuando recupera la señal, es 40 P. de otra ciudad. Es un sistema muy útil para los que viajan a menudo y son fieles a una determinada cadena.

    Si no te gusta, desconectas la función. Cuando te retires del centro emisor de la emisora, ésta se irá perdiendo (o se irá colando otra emisora de un dial cercano).
     

Compartir esta página