Alguien de Madrid a conseguido acutalizar el navi para mp3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joseluis320d, 24 Feb 2006.

  1. LEONE

    LEONE Guest

    Bueno saberlo. Gracias Atemps.
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    De nada;-)
     
  3. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lleva mi coche en el conce desde el lunes a las 8:45 de la mañana para una actualizacion de software del navegador y lo mas seguro es que hoy tampoco lo tengan, para colmo no me van a activar la opcion para leer mp3 porque no saben y el tecnico esta en un curso aprendiendo como se hace....esto es desesperante, 4 dias para una actualizacion de software...buff, los coches de BMW son preciosos pero el servicio una vez que lo hemos pagado no esta a la altura de esta marca.[-X [-X ....toy desesperaoooo:bigcry: :mob:
     
  4. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    La verdad es que es una pasada a mi me lo hicieron de un dia para otro.
    Preguntales si es que han tenido algun tipo de problema.

    El viernes pasare por el conce para volver a preguntar haber si saben algo del mp3 y si ha vuelto ya el tecnico que me den cita.

    Saludos y suerte.
     
  5. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Bueno deciros que en CANOTURIA no tienen ni PI[-( , después de decir que si se puede ahora resulta que no pueden, incluso han cambiado la radio al coche de mi socio y nada lleva 3 días el coche allí y no dan con el tema. Alguien sabe si cerquita de valencia alguno lo hace? ;-)
     

Compartir esta página