alguien de Madrid o que venga a la KDD ha hecho este brico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por steatocranus, 13 Sep 2007.

  1. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola estoy buscando alguien de Madrid, o que venga a la Kdd que me heche una mano para hacer este brico
    Lo primero fué abrí el mandoy en la placa impresa donde está el pulsador le soldé un cable a cada estremo de este, para asegurarme que estaba bien, probé uniendo los dos cables para ver si hacían contacto y funcionaba el mando.

    Luego le quité la pila que tenía de 12v al mando poniendole un cable a cada borne, el + y el - para conectarlo al mechero y asi olvidarme para siempre de la alimentación del mando.

    Bueno ahora cogemos los dos cables que soldé donde el pulsador del mando conectandolos al pulsador nuevo y los otros al + y - del mechero

    Para que se ilumine cuando pones las luces coges corriente de la luz del cenicero, le sacas un par de cables + y - y se lo conectas tambien al pulsador.

    Y ya está, sólo te queda integrarlo, y nada más.
    o este otro con permiso del autor:
    http://www.bmwfaq.com/f23/brico-mando-puerta-garaje-je-je-je-85297/index2.html


    Bueno mas que me eche una mano que me eche las dos ya que no tengo ni idea de electricidad ni soldar.
    Saludos
     
  2. steatocranus

    steatocranus Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  3. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    es muy sencillo y rapido de hacer.......
    si quieres en la KDD, te lo explico con mas detalles....:wink:



    saludos Reina
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    JOe muy interesante, pena que a mi me sea imposible hacerlo ya que tengo un portal y una cancilla con el mismo mando pero un boton para cada automatismo.
     
  5. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Si puedes, yo tengo en el mismo mando 2 botones, uno para abrir la puerta corredera del jardin y el otro para la del garaje y los llevo con pulsadores encastrados en la parte del ASC con un Led que se enciende por la noche para ver los pulsadores y otro Led mas pequeño que se enciende al apretar cada pulsador, ademas de corriente continua, asi te olvidas de la pila...jur jur.:yes:
     

Compartir esta página