Alguien de Tarrasa o alrrededores ,o bien algun entendido.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por juanpower, 13 Abr 2005.

  1. juanpower

    juanpower Guest

  2. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues por 30 euros parece muy interesante.
    A ver si alguien sabe o dice algo más. :-k
     
  3. juanpower

    juanpower Guest

    Yo le he mandado un mensaje ,haber que dice ,pero lo que no le he preguntado es como se llama el taller.
     
  4. juanpower

    juanpower Guest

    Hoy me ha contestado esto,
    SIRVE PARA EL 99.8% DE VEHICULOS CONSTRUIDOS TRAS 1989 (mientras tenga Electronic Fuel Injection(EFI)-tan solo hemos encontrado 2 vehículos del periodo que sean de CARBURADOR o Manual Injection) POR LAS CARACTERÍSTICAS DE TU MOTOR SE QUE GANARÁS UNOS 7-8CV un saludo carevolution@gmail.com

    ¿Alguien sabe lo que significa eso de Electronic Fuel Injection(EFI)-?
    Venga algun entendido que no se si me esta quedandose conmigo
     
  5. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    El sistema de la inyección. El tuyo lleva EFI. Además, 2 vehículos del período.... Ufff. Mi 190E2-3-16v creo que lleva inyección mecánica, y es del 1990. Además, más de uno se hizo con carburador después del 1989...
     
  6. juanpower

    juanpower Guest

    Entonces que dices que sabe de lo que habla ,yo esque no tengo ni papa.
     
  7. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Si quieres potencia, tienes varias opciones con ese motor (que es pequeño y sin turbo):
    - Una, le metes un kit de turbo o supercharger (mucha pasta)
    - Dos, te agencias un motor de mayor cilindrada y lo cambias (mucha pasta)
    - Tres, le metes un kit de óxido nitroso por puerto directo y... (mucha pasta)

    El problema es que los coches sin turbo o que no tengan características especiales (por ejemplo, el motor del antiguo 525e era "fácilmente" trucable) las reprogramaciones les afectan en menor medida. 7cv no los notarás prácticamente para nada, así que yo dejaría el coche como está.

    Una repro lo que pasaría es que, aparte de subirte 5-6cv, te puede modificar algo la forma que tiene el coche de entregar esa potencia, por lo que el efecto puede ser mayor...

    Yo no lo tocaría.
     
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    No es que no sepa. Es que yo sé más modelos de después del 89 con carburador e inyección mecánica. Por ejemplo, la inyección no se hizo estándar en renault hasta el 93... Por eso te digo que puede que funcione, pero lo que está claro es que no hay soluciones milagrosas.
     
  9. juanpower

    juanpower Guest

    Por esto he abierto el post para que gente como tu me informe o aconseje ,lo que lo vi es muy barato 30 euros y me dije ,bueno pues si hay algun entendido y me hecha una mano .
    Muchas gracias por tu consejo
     

Compartir esta página