Alguien ha comprado en La Garriga Motor?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Edu_10, 14 Nov 2007.

  1. fktala12

    fktala12 Guest

    Por si quereis mas información sobre esta gente os puedo dar muy buenas referencias.

    Son un par de hermanos y socios muy simpaticos, la verdad, y ademas eficientes. Yo les he comprado un Mini One con muchos extras (se ha quedado con la pinta de un Cooper bien equipadito). He mirado en varios concesionarios y la diferencia de precio es importante.

    En concesionarios oficiales BMW me han pedido por este coche 18.500 € (Menorca, de donde soy), 17.500 (Terrassa, donde vivo y Sabadell), 16.800 (Lleida) y 17.200 (Barcelona). A traves de ellos lo he conseguido por 16.300. Aplican un descuento de hasta el 11,5% y ademas te bajan los gastos de entrega de 700 a unos 350 euros.

    Por el contrato no hay que preocuparse porque es un contrato BMW de un concesionario oficial, solo que no te dicen cual es hasta que vas a firmarlo. El concesionario va variando según el modelo y la marca del coche.

    Si quereis haceros una idea de los precios visitad su web (son los precios que realmente ofrecen, sin trampa ni cartón). En septiembre o algo así tendrán web nueva, donde saldran fotos de los clientes con sus coches (así os hareis una idea de lo que venden)

    De momento creo que tienen Audi, VW, BMW y Mini, pero pronto van a tener Mercedes y Porche.

    Ya os contare cuando me lo entreguen. Por un compañero mio que ha comprado allí un BMW hace nada (ahorrandose un pastón, unos 5000 euros) tambien se que son puntuales en la entrega, espero que conmigo se cumpla eso también. Por cierto, te lo traen a la garriga con transporte oficial BMW incluido en el precio.

    Saludos.

    P.D: Es verdad que conociendo el concesionario donde lo encargan podrias ahorrarte dinero, pero el problema es que no es facil saber el concesionario donde encargan cada modelo. Por ejemplo, el Serie 1 creo que es de noguera pinyol de lleida, pero el Mini One por ejemplo no (a mi me lo han dejado mas barato en lagarriga que en ese concesionario, al que tambien llame para preguntar precio).

    EDITO: El coche ya ha llegado, consiguieron colarme en la cadena de montaje por una baja y el coche (pedido a la carta) ha llegado en 27 dias (en lugar de los 3 meses que me dijeron los otros concesionarios):dan:. Supongo que esto es suerte, pero bueno, otro punto a su favor.
     
  2. RacingXtreme

    RacingXtreme Guest

    Egoddiak me tengo que poner en contacto contigo. Aver si consigo por mp.

    1 saludo a todos.
     
  3. tonimccloud

    tonimccloud En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    SLK200
    jagus al final compraste el coche a la garriga? como fue la experiencia? te he enviado un mp para preguntarte pero no tengo todavia los 10 mensajes para poderlo hacer. gracias
     
  4. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo les he comprado un Audi A3 1.8 TFSI y la garantia es de Audi de Murcia.
    Me acaban de llamar de Murcia para saber si mi coche estaba todo correcto y le he contestado que SI.
    NUNCA he tebido problemas con ellos.El plazo de entrega fué el estipulado y el coche me salido un +/- 10% mas barato que en otro conce Audi.
    Los que difaman detras de un teclado seria bueno que se informasen antes de hacerlo.
    Por favor:pensad lo que escribiis antes de postear.
    Un saludo
     
  5. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento pero en las facturas viene el iva desglosado y tanto las facturas como la garantia es oficial , gastos de matriculación aparte pero incluido en el precio final.
    Aqui no hay ni trampa ni carton.
    Son currantes multimarca y de fiar.
    Yo al principio dudé pero luego me salió el tiro por 3.000 euros menos.
    A veces los duros no son cuatro pesetas pero si cuatro y media.
    Los conces oficiales de BMW ganan un huevo con la venta de un coche y si estos señores lo hacen mas barato la razon es el rapel que ganan los conces oficiles teniendolos a ellos de vendedores finales.
    Si un conce no llega al cupo,chapan.
    Si llenan al cupo vendiendo a un multimarca llegan y asi ganan con el rapel.
    Que me lo discuta cualquiera,que no tendra razon..........
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    efectivamente, lo compré con ellos, el trato con Jordi y Agustin es de 10, son muy simpáticos y muy buena gente. De completa confianza!!!

    Yo ahorre bastante dinero ya que en Toledo me pedían mucho más por el mismo coche y si me tuviese que comprar otro, sin duda volvería a contar con ellos!
     
  7. dig160

    dig160

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    spain
    no los conozco
     
  8. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tu te lo pierdes.
    En tiempos de crisis lo mejor es ahorrar pasta y con esta gente ,te lo aseguro,te la ahorras.
     
  9. kimonojaen

    kimonojaen Guest

    Que puñetera casualidad que no he visto NI UNA PUÑETERA FOTO en este post
     
  10. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Que casualidad que el que postea sea NUEVO y no sea miembro de BMWFAQ !!!!!!!!
    No quieres oir la voz de la experiencia.......
     
  11. kimonojaen

    kimonojaen Guest

    Vaya, vaya, resulta que los "nuevos" no pueden opinar...muy bien, muy bien.. supongo que todos, en alguna ocasión, fuísteis "nuevos", ¿no?. ¿O es que aquí hay patente de corso? ¿aquí hay trienios también?, jajajajaj
    .....:descojon:

    aLGUNOS SOIS PATÉTICOS.....
     
  12. srbmw

    srbmw Guest

  13. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pateticos,no.
    Somos realistas.
    Compramos mas barato.
    Por lo cual somos MAS LISTOS Y MAS EXPERIMENTADOS.
    ESA GENTE LLEVAN AÑOS EN EL MERCADO Y TU.......POQUITO AQUI.
    MAS RESPETO POR LOS VETERANOS,COLEGA.
    Añado:
    ALGUNOS ,QUE SON CONCES OFICIALES,LE FASTIDIA UN MONTON QUE OTROS
    VENDAN MAS QUE ELLOS.
    MODESTIA,CABALLEROS..........SE OS VE EL PLUMERO,SOBRE TODO A LOS DE BCN Y VITORIA
     
  14. kimonojaen

    kimonojaen Guest

    Yo soy tu colega. Que tengas 51 años no te convierte ni en más experimentado, ni por suupuesto, en más listo.
     
  15. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    1º Si tengo mas edad = mas experiencia
    2º Si tengo mas edad = mas kilometros al volante
    3º Si tengo mas edad = mas automoviles he tenido y mas coches he comprado.
    Por lo cual..........se deduce:
    1º Usted no se quiere hacer viejo.
    2º No acepta los consejos de los majores.
    3º No valora la experiencia de los que llegaron antes que usted.
    Conclusión:
    Existen dos posibilidades:
    O es usted obtuso.......
    O es usted un vacilas......
    Elija usted mismo.
    Pero claro lo tengo yo.Si compro en un sitio caro,es que soy gilipollas.
    Si compro mas barato, es que soy inteligente.
    Hablamos siempre de comprar el mismo producto
    ¿¿¿¿¿¿¿USTED QUE CARAJO ES??????????
     
  16. kimonojaen

    kimonojaen Guest

    Sigamos con los silogismos, suponiendo que a su edad, sepa lo que son:
    1º. Usted supone que tiene más que edad que yo, eso ya es un síntoma de que se está haciendo mayor, tengo o no más años...
    2º Usted supone que tiene más kilometros al volante, pero¿más que quien? ¿que yo o que que todo el universo conductor?
    3º Idéntica suposición para el número de automóviles que ha tenido, ¿cuántos ha tenido usted: 28, 30 coches?
    Conclusión:
    1º. Usted se tiene que estar aburriendo someramente, puesto parece que no tiene nada que aportar..., sólo contestarme a mí..
    2º Usted quiere dar a entender que por el hecho de tener 2 estrellitas de foristas ya parece que es el dueño de esto.

    Existen unaposibilidad:

    . Vistas las faltas de ortografía, usted no tiene ni la primaria..
    Una cosa sí que tiene positiva:
    Ha empezado a llamarme de usted, lo cual acredita que tiene un mínimo de educación, aunque se le escape algún taco que otro.
     
  17. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Fijese,señor mio,en mi avatar.
    Esta formado por los 4 aros de Audi y la bandera belga.
    Eso quiere decir que tengo patente de corso para equivocarme al escribir en castellano.
    Un saludo,señor de Jaen.
     
  18. kimonojaen

    kimonojaen Guest

    No he entrado en su avatar, no me interesa.
    Aunque no sea español, los tacos sí los ha aprendido pronto....
     
  19. raulM

    raulM Guest

    Hace bastante tiempo que estoy inscritio pero mas bien leo, creo qeu es injusto tratar asi a la gente que nos hace ahorrarnos unos euros, no he tenido la suerte de comprarme el coche con ellos, conoci a jordi al cual iva a comprar una casa que vendia su madre en parets del valles, que es donde vivo. El trato siempre con el fue bueno y no me parecio un tipico compraventa.... mi coche no lo compre con el por ser un mercedes y el no tener aun enlace con esta marca o al menos mejor que mi contacto en mercedes.
    Si quereis saber si funciona bien pasar por paretsdel valles y vais fijandos en ya al menos 10 coches los cuales llevan las pegatinas de la garriga motor los parais y les preguntais no?
     
  20. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tiene usted toda la razon,caballero.:xray:
     
  21. xavifigui

    xavifigui Guest

    me sigue chocando que puedan ofrecer precios tan bajos,
    como en un coche de 38000 te van a quitar 3000 de descuento, si encima como dicen los compran a un concesionario oficial con el que tiene pactados unos precios
     
  22. snitchzer

    snitchzer Guest

    Tengo un amigo que compró un s3 nuevo, y se a ahorrado un pico, parecen serios, hasta la fecha ningún problema...
    1saludo
     
  23. ReTv11

    ReTv11 Guest

    Les pregunté hace poco por un presupuesto de Scirocco y me dieron uno bastante bueno (no era el mejor hay que decirlo) pero tenia garantia oficial de VW. Lo que pasa es que a veces no nos fiamos de las multimarcas
     
  24. atec

    atec Guest

    Yo no me fio un pelo de los sitios como este darlo mas barato que el propio concesionario.... en un coche de 15 mil euros vale que se pruebe pero si son coches ya de 40 mil o mas euros yo prefiero directo al concesionario aunque sea mas caro.
    Por otro lado la garantia de los coches en un concesionario bmw no son 3 años?almenos sale eso en las revistas junto los precios, estos de garriga dan 2....
     
  25. RuSeTTe

    RuSeTTe Forista

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en los concesionarios, a no ser que la amplies son 2 años.
     
  26. atec

    atec Guest

    el 8 o 10% que hablais es aparte del que ya os dan en concesionario oficial? lo tengo apenas a 30 kms quiza les haga una visita...
    Sabeis si pueden conseguir km0 por españa? es que a mi configurar un coche nuevo con la de opciones que hay pufffffffff

    pd: Pero como puede ser que en el audi s4 sean mas de 6 mil euros de rebaja? y en el m3 berlina 11 mil! no me cuadra algo tiene que haber, quiza sea esceptico pero como solo veo estafas y mas estafas...
     
  27. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Para eso posteas?
    Tu primer post es parar meterte con un vendedor??
    Venga!!
    Vete a paseo,hombre!!!!!!
     
  28. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ves,hombre ves.
    Que sois como Santo Tomas,
    si no es conce oficial,con corbata y etc etc no es bueno.
    A mi me vendieron el Audi y me salió un 10% mas barato........
    Si quieres te copio las facturas por pdf y te las envio........
    Sera posible................:-({|=
     
  29. atec

    atec Guest

    Ves a saber si al final se cambiara el santo Tomas por el bubichan.
    Si empezamos a faltar mal vamos.


     
  30. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso.
    Ahora vamos ,cambiamos de santo porque es mas caro y vamos a la basilica de San Bemeta y oficia el Papa y los cardenales en pleno.

    En la parroquia de Lagarrigamotor oficia un curita de lo mas simple y sencillo,bueno y barato.

    Lo mismo te digo por lo de los conces oficiales o multimarca.
    El habito no hace al monje.


    Tu quedate con tu basilica que yo me quedo con mi parroquia
    A UN 10% MAS BARATO !!!!!!!
    P.D.: No hay mas ciego que el que no quiere ver.
     

Compartir esta página