¿Alguién ha comprado en TOP TRADING, Madrid?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedriana, 25 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VEGA X5

    VEGA X5

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    YUNCOS
    a , se me olvidava, le he cambiado el mecanismo de la cerradura de mi puerta y me falla las luces de la matricula y se me encienden la luz del cotrol de traccion de vez en cuando.(como mola mi coche)
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Vega, ¿entonces supongo que no habrás tenido que pagar nada tu no?, porque no creo que ninguna reparación haya sobrepasado los 2700 euros...
     
  3. VEGA X5

    VEGA X5

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    YUNCOS
    jejeje. tu no as llevado el bm al taller?
    la garantia
     
  4. VEGA X5

    VEGA X5

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    YUNCOS
    jejeje. tu no as llevado el bm al taller?
    la garantia solo dura 1 año, y mi coche casi se lo tiro en el taller(solamente la caja cambio costo 6.000 e)
     
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Si lo he llevado, pero suponía que de todo lo que has dicho lo único que podría superar esa cifra es la caja de cambios.

    ¿Hay algo mas que lo haya sobrepasado?
     
  6. VEGA X5

    VEGA X5

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    YUNCOS
    me cambiaron la bomba inyectora y el modulo de la tv y el resto lo page yo
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, pues vaya putada.

    Está bien saberlo. Vaya estafadores.
     
  8. Ruben_M3

    Ruben_M3 Forista

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    da de que pensar......
     
  9. VEGA X5

    VEGA X5

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    YUNCOS
    ellos te dan una garantia y se lavan las manos,( los demas coches k tienen no
    se, pero a mi me vendieron una chatara)
     
  10. pedriana

    pedriana Guest

    Bueno, yo al final les compré ( TOP TRADING) un 320 d FINAL EDITION, allá por el 4/2006. Todo perfecto, hasta que en Diciembre de ese mismo año, voy a Bmw Badalona por una pequeña reparación sin importancia, estando en garantía. Me llevo mi coche arregladito al día siguiente...todo normal. Al cabo de una semana, me llama BMW Badalona para decirme que hay un problema...mi coche entró con 8000 Kms, según cuentakilometros y a ellos les sale que el 3/2006 ( 1 mes antes de mi compra), tuvo la reparación de un ventilador( en BMW Alemania) y el coche tenía 22000 Kms, por lo que perdía automáticamente la garantía, por manipulación de Kms. En estos momentos está todo denunciado en consumo y a la espera de noticias...tengo información muy interesante sobre ésta gente que pueden empezar a asustarse...
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Toma rescate de post. :D
     
  12. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    se ve que funciona muy bien el buscador, de paso la información no se pierde y se actualiza
     
  13. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya fama que tiene este conce #-o
     
  14. VEGA X5

    VEGA X5

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    YUNCOS
    LE SUMO LA BOMBA DEL AGUA Y EL EMBRAGE DE INERCIA (LLEVA DOS DIAS EN EL TALLER) A VER POR CUANTO SALE ESTA VEZ
     
  15. Borjita_84

    Borjita_84 Guest

    top tradings

    hola, yo tambien compre el un 320 en 02/07 y hasta el momento ningun problema, pero nunca me he fiado mucho de ellos, respecto a que los coches estan tan bien como dicen, kms y demas.
    Me podrias decir a que te refieres con lo de mas informacion sobre ellos....., es que si hay que ir a por ellos y intertar joderles o algo similar yo estoy dispuest.
     
  16. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te fias mucho de ellos y les compras un coche de 5 kilos, ole tus guebs:D

    Si tu coche va de cine para que les quieres j*der;-)
     
  17. 6enlinea

    6enlinea Guest

    No son un concesionario, es un compraventa. Lo digo para no confundir a la gente nada más.
     
  18. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Mi experiencia fue que les llame x un 328 ci q tenian anunciado, me responden que lo han vendido pero que buscan en alemania otro. Al dia siguiente recibo un email, en el cual me ofertan uno, que casualmete yo lo habia visto en mobile.de, la diferencia era q le habian afeitado 100mil km. Copiaron el anuncio completo pero cambiando los km y precio.

    X lo q el adjetivo de piratas se les queda corto.

    Un salu2
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo para BMW casa oficial para nuevo o persona de confianza o este foro para ocasión.
     
  20. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.879
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola Aitor, qué tal estás?. Es casi más fácil que te registres en el foro para tirarte flores que hablar contigo por teléfono................ Bueno al lio. Yo les compré un 320d touring final edition el año pasado. Vino con 8300 kms. de marcador, entregandome un "certificado" de Vehinter Getafe como que la lectura de la llave arrojaba esa misma cifra. En mi caso me dijeron que el coche estaría en una semana o diez dias y tardó casi un mes, pero bueno viendo las esperas de 3 y 4 meses que han tenido algunos con esta gente me puedo dar con un canto en los dientes. Lo que más me fastidió fue la falta de seriedad por su parte, había dias que le llamaba 3 y 4 veces para ver cuando iba a estar el coche (lo necesitaba para currar) y ni puñetero caso, de hecho llegó agosto y se piró de vacaciones sin ningún problema. Al final me acabó entregando el coche una de las chicas que tiene en la oficina, primero con placas rojas, pudiendo recoger las definitivas la siguiente semana. El día que fui a recoger el coche también me encontré una sorpresita. Cuando me están entregando la documentación, veo que me han hecho dos facturas, una por el coche (de menor importe del precio acordado) y otra como "Extras" con el resto del importe. Yo me quedé flipando en colores. Me parece bien que ellos intenten ahorrarse un dinero al matricular los coches (siempre y cuando el valor sea superior al que marca Hacienda) pero creo que por lo menos deberían tener el detalle de consultarselo antes al cliente. Sobra decir que en ese mismo momento intentamos ponernos en contacto con él por teléfono pero os podéis imaginar el resultado.......
    Para finalizar deciros que de momento estoy bastante contento con el coche. Lo tengo desde agosto y lo único que he tenido que hacerle hasta la fecha ha sido cambiarle el flexible del catalizador (150 euros) y seguramente esta semana el erizo del clima (que con los bricos del foro me lo cambio yo). Lo llevé a BMW Madrid de Alcalá para la revisión de los 30.000 kms y un conocido que trabaja allí de mecánico me comentó que había estado revisando a fondo el coche y que todo parecía estar en orden, que las piezas de desgaste (frenos, transmisiones, amortiguadores, etc.....) están en buen estado y que en caso de estar "afeitado" (lo metio en la maquina y daba la misma cifra de kms que el marcador) no tiene pinta de tener un kilometraje muy elevado.
    Para finalizar deciros, que perdón por el tocho y que al igual que Carlos318 el proximo BMW o en la casa si lo pillo nuevo o en el foro si lo pillo de segunda. Un saludo a todos.
     
  21. mibor

    mibor Guest

    Menudas joyas y por lo que se ve, se pasan por aquí para echarse unas florecillas, no tendrán la conciencia muy tranquila.

    Un saludo.
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bendito San Google.
     
  23. cassanova

    cassanova Forista

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Extremadura
    Todos los coches que venden allí tienen en torno a 8000 kms....jajaj
     
  24. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.164
    Me Gusta:
    15.879
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la verdad es una cosa bastante sorprendente. Ahora lo que no entiendo de esta gente es que se pringuen en bajarle los kms. a un coche con poco mas de 20.000 como es el caso de pedriana. Bajo mi punto de vista un coche es igual de vendible con 8.000 kms. que con 25.000 y encima te quitas de problemas y puedes entregar el coche con su libro y su historial lo que yo creo que si le da un valor añadido y no que tenga 15.000 kms. más o menos.
     
  25. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bajarel los km a un coche teniendo 20 mil es de bobos, ni mas ni menos. Los quieren vender como casi de estreno y se pringan por 4 pelas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página