Hero, Hero, pues me suena .... Los "nuemáticos" no se si son blandos o duros, eso si, dibujo tienen pa aburrir al más exigente Fuera coñas, cambié unas P6000 con casi 50000 km a "medio" desgaste (estaban a medio uso) y eso no quiere decir que fueran buenas. Yo no me la jugaría con segundas marcas de segundas marcas de ...
si superan a las p6k es que son muy buenas, pero muy buenas:dan: las p6k el unico fallo es que son blandas ,pero son autenticas lapas, y he gastado muchos pares de p6000 te lo digo por experiencia.
y federal de es segunda marca, de que? de capital? pd:con la seguridad no os limiteis que diferencia hay de preio de un neumatico dungi a uno de marca 300€ y eso es dinero para el dueño de un coche que su seguro cuesta mas 1000€,sus revisiones 700€,etc...no lo veo euiparable[-Xesas ruedas no las pongo ni en la furgo del curro.
por que? te patinaban?o se te gastaron rapido? si es lo ultimo, reconozco q son balndas,pero no hay una cosa sin la otra. pd:mi hermano, mecanico de profesion ,me vacilaba con sus prevencis ,pero un buen dia, vino con la cara cambiada, y el resulatado fue que con 2000kmt las prevecis mostraban unos huevos por el flanco interior de ole,al final lo barato sale ....
Blanda? una rueda que con 40000 km en un 330d está a medio uso? Eran ruidosas, no agarraban na (pa mi gusto), deslizaban en las rotondas a la mínima, en agua muuuu regulares, ... Desde que he probado las PS2 no volveré a montar p6000 en la vida. ;-)
Yo he montado HAnkook, a ver qué tal van. En estado sunidos son más conocidas que, por ejemplo, michelin. Avalanch - llanto de un heroe (el video es una memez, pero este grupo es la leche!)
A ver, para mi es un neumático que cumple en una conducción normal (probablemente las mías cristalizaron). Pero, muchos somos los que llevamos más de 200 CV y de vez en cuando vamos de curvas, o le damos un poquillo. He querido decir que es una rueda que no está en equilibrio con lo que puede dar el coche, no digo que sea mala dependiendo para qué coches y para qué usos. Si montas una buena rueda te aseguras que el conjunto es "homogéneo" y que en cualquier circunstancia no llevas puntos "flacos" en el contacto con el suelo.