Alguien ha montado esto..Federal SS 595

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Enfermo, 7 Feb 2007.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo me imagino que si no le pisas tendrán un agarre aceptable aunque no se qué tal iran en tema de ruido ni cómo les afecta el paso del tiempo. Pese a todo yo tengo clarísimo que mientras pueda en mi coche montaré gomas de calidad, en mi caso significa "perder" 100 euros cada año o año y medio.


    No deja de ser curioso que todo el mundo lleve medidas casi de competición (menos de 18" es chatarra) y sin embargo cada vez se venden más neumáticos baratos :wink:
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    yo las yevo delante,son anchas i tienen eso de anti rozaduras de la yanta a mi me gustan xk se ve mas ancho el M//,le doy un 10,detras yevo ahora eslik:LOL::LOL::LOL:
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bueno, pues ya que ha vuelto a la luz el post, comentar que las tengo puestas hace 2 meses y que estoy muy contento con ellas, van bien en mojado y en seco agarran mas que las Hankook que tenia antes puestas.. para que tomeis referencia...
    He hecho con ellas unos 3.000kms y ningun problema.... Perfectas en cuanto a prestaciones ( sin hacer salvajadas)..:nah:
    La prueba de fuego, fué en Semana Santa... cuatro personas, equipaje y un ritmo alto de crucero ( 160/180) y perfecto... incluso a altas velocidades.... detras de un Porsche 911 (el unico que me pasó, con esto de la fiebre Peresiana) con puntas de 240 de marcador..(Hasta que mi madre se dió cuenta...:wink::wink::wink:). Por ahora tienen todos mis votos.....:yes:
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues en la web de Federal no dice nada....:nah::nah:
     
  5. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    De donde habeis comprado esas ruedas¿¿¿¿

    Las 595 no salen en neumaticos online, no?
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre, depende de la medida que uses...No la hay en todos los perfiles...:wink:
    http://www.federaltyres.com.au/ss595
     
  7. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Gracias,


    Al final me he pillado unas TOYO y van bastante uai.
     
  8. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    He estado mirando la pag. y he de decir que si alguien se decide a montarlas, que se fije en el índice de carga, por ejemplo he mirado unas 225/45-17 y el índice de carga que aparece es de 90W, creo que los e46, por lo menos en el mio es 91, la diferencia es mínima, 15kg por rueda, pero ya no pasarían la ITV.
    Saludos
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    las tiene 2 amigos mios puestas en 2 porsches 928 uno es un S y estan muy contento con ellas ya que agarran bastante bien y total para lo que duran atras pues genial
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo como he comentado en alguna ocasion, monte los neumaticos mas baratos que encontre en una conocida pagina de venta de neumaticos antes de vender mi excoche, por eso de darlo con ruedas nuevas. Curiosamente se trata de los UHP TNG Performance, que son chinos creo, y me sorprendieron gratamente por su buen agarre. Sin duda, en relacion a su precio de lo mejor del mercado
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo las tengo puestas en el 530da e39 con la medida del pack m 255,solo las llevo detras y van muy bien,mejor de lo q pensaba,no se como andaran de precio,a nosotros nos las regalaron y las tuvimos un año guardadas.al final se las pusimos para ver q tal iban y muy contentos,si son baratas merecen la pena
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo en ruedas no me planteo salir de las 1º marcas, igual son cosas mias pero seguramente no iria 100% tranquilo sabiendo que llevo unas ruedas de una marca no conocida.
    Tambien hace mucho la manera de conducir ya que esas ruedas se las pone mi padre en su coche y seguro que te dice que son cojonudas.
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo las llevo :dan:
    En el eje trasero ;-)
    Aprox. 2000kms ya con las Federal: van muy bien.
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda, hasta viene la fecha y todo en la foto :D

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo seran las proximas que ponga
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959

    para viajar a 130 sobran,para ir a 280 no son suficiente:nah:
     
  17. full330

    full330 Guest

    Hankook k104 y llevo dos juegos uno en el bmw y otro otro coche pero tambien en 225. y bien, eso si muy ruidosas.

    Estas que comentais hacen mucho ruido.
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Ahora se llaman Triangle, al menos eso me ha comentado el del taller, las he vuelto a montar y van bien, mas blandas incluso.
     
  19. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Mi padre las lleva en el 320i y van bien, yo lo he llevado por carretera de montaña fuertecito y por autopista alguna vez hasta 160-180 y sin problema. Claro que si vas a ir de rally a lo mejor no te sirven, o van mejor otras conocidas (desde luego Pirelli P6000 no, eso está claro :LOL:
    Yo llevo las Nexen (roadstone) y contentísimo porque éstas si que están probadas en condiciones :wink:

    [​IMG]
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    madre mia....yo no se si sabeis que las gomas es lo unico que mantiene en contacto al coche con el suelo....en fin alla cada uno! jaja
    un saludo federal o triangle! jeeje
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Para ir y venir del trabajo en un Compact E36 de 105cv con constante trafico y la limitacion a 60 no voy a ponerle unas PZero ;-)
     
  22. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Os cuento mi experiencia con los neumaticos en todos mis coches espero ayudar algo:
    Dunlop 215-50-17--- Buen neumatico y buen agarre, me sorprendió en mojado recomendable.

    Dunlop 225-45-17---245-40-17-Buen agarre,precio algo elevado para prestaciones.

    Wanli 225-45-17--- Bastante justitos en agarre precio muy asequible.

    Goodyear F1 225 45 17---Yokohama 255-40-17---La mejor combinación para mi BMW, las Goodyear proporcionan un agarre excepcional en todas las condiciones y son muy precisas para la dirección (En seco necesitan coger algo de temperatura y en mojado son muy buenos) y las Yokohama tienen muy buen agarre y al ser muy anchas reparten mas el peso y se van gastando poco a poco con relacion a las delanteras, de momento muy contento tras 5000Km.
     
  23. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Son muy ruidosas?
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    hombre pLEy,cada uno tendra sus motivos esta claro,por eso se siguen vendiendo,yo al suzuki vitara le pongo ruedas de 10 pesetas/unidad
    Pero para una conduccion minimamente exigente...chungo.Yo me dedico al sector del plastico y ves materiales y materiales....

    Yo las Federal segun comrpe el S3 me meti en unas tandas libres del Jarama,aparentemente estaban como nuevas...cuando sali del circuito despues de escasos 20 minutos...ajajaj iba rodando en la llanta....

    un saludo nen!
     
  25. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    aqui en malaga todos mis colegas con coche y yo llevamos montando federal 4 años....y la verdad que estamos muy contentos con ellas....agarran muy bien en seco y en mojado...eso si, son relativamnete blandas.
     
  26. gumi

    gumi En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la felguera ASTURIAS
    ace poco me compré unas llantas y me vinieron con esas gomas, que de echo todabia tengo y será para la eternidad jejeje pk son un p*to peñón.....
    la verdad que el dibujo es wapo pero son una mierda, no agarran nada, en seco todabia algo, pero en mojao un peligro aunk bueno ami me gusta q marche jejeej

    por cierto no me importaria ponerlas otra vez atras, donde las puedo conseguir?? eso si alante mejor algo bueno
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ¿soy yo,o veo un poco incongruente este mensaje?
     
  28. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Eres tu super que no te enteras, dice que las tiene guardadas y que no las pondrá nunca porque no le gustan y pregunta donde puede ir a comprar otro juego igual, será para guardarlas junto a las otras, digo yo :p:twitcy:.

    Gumi, creo que te has liado.
     
  29. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Pues yo después de post y post y post sobre neumáticos, lo que si que veo cuando menos curioso es que para exactamente el mismo neumático unas personas digan que es muy duro y que no se gasta nunca (por lo tanto no agarra bien) y otros dicen que es más bien blando y no dura mucho(y sí agarra bien) :mad:
    Ojo que no digo que nadie mienta solo que me parace curioso, y que al igual que diesel vs gasolina esto de los neumáticos es muy relativo...
     
  30. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    totalmente de acuerdo.Eso sin olvidar el que se gasta un riñon en unas Pilot Sport II y luego no le revisa la presion en los 30000km que las lleva puestas...
     

Compartir esta página