Alguien ha probado ya el nuevo one D 88cv???

Tema en 'Mini' iniciado por Andryus, 7 Nov 2005.

  1. Andryus

    Andryus Guest

    Hola a todos/as, estoy interesado en ese modelo, pero me gustaria saber opiniones de gente que lo haya probado, o por lo menos si me podeis decir de alguna pagina donde haya alguna prueba de él. Supongo que lo habrán mejorado porque el otro dia me dijeron que el de 75cv es un poco ful de istambul, en cuanto a potencia y en cuanto a ruidos............ que alguien me cuente cosas porfavor!!!! gracias de antemano. un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,de momento no he tenido oportunidad de probar alguno,pero seguro que alguno si lo ha hecho.
     
  3. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tenia dudas entre el Cooper y One D 88 CV, y tuve que retrasar la compra hasta que les llegó al Concesionario el primer 88 Cv .

    Prové primero el Diesel y despues el Cooper y la verdad no hay color.
    El Diesel hasta 120 km/h se desenvuelve aceptablemente, pero a partir de 120 Km/h la respuesta es un poco lenta. El motor me pareció mas silencioso que el Cooper. Las vibraciones salvo a muy bajas revoluciones, me parecieron semejantes.

    Así que al final he pedido un Cooper Park Lane, creo que me lo darán a primeros de Diciembre.
     
  4. Andryus

    Andryus Guest

    Hola a los dos, gracias por vuestras respuestas, la verdad es que lo de comprarlo diesel es por el uso que le voy a dar, es decir entre 300 y 400 kilometros por semana, ya que lo cojo todos los dias para ir al trabajo... entonces valoré el consumo del cooper y se me iba un poco... pero bueno, solo necesito saber si he elegido bién, que tal va el cambio de 6 v?? son cortas las marchas?? se le nota el tiron hasta los 120 kh??y por cierto 520dgris, has elegido el mismo que yo, el Park lane!!! pero yo en diesel, es bonito eh? cuentame más del comportamiento diesel porfa, no se queda corto un motor de 1400cc, para el peso que tiene el coche..... cuenta tu sensacion que no me aguanto.... me lo daran a finales de diciembre.....
    Bueno, saludos.
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bonito regalo de Reyes entonces...
    Por cierto, que trae el park lane respecto al normal? Vi unas fotos hace tiempo pero no me fije mucho...
    Ayer me cruce, eso si, con un checkmate (solo lo hacen con el S creo) y esta chulo el enano...
     
  6. Andryus

    Andryus Guest

    Hola 328ci, te cuento, el Park lane lleva tapiceria de cuero (volante tambien), linea cromada exterior e interior, llantas de aluminio de 16 pulgadas y neumatico runflat, climatizador, ordenador abordo, color unico (royal gray), logotipos distintivos, vamos que viene completito, y el color ese es muy chulo, es gris oscuro tirando a verdoso...ta chulo si señor!!
     
  7. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El coche hasta 120 es agradable, (posiblemente más que el Cooper) ya que como es normal en un diesel no hay que subirlo mucho de vueltas, pero en carretera para realizar adelantamientos rápidos, le falta tirón a partir de 120, el coche fundamentalmente lo va a usar mi mujer, en ciudad, y yo lo usaré esporadicamente en carretera, y lo que busco en un coche no es tanto la velocidad punta (tal como se está poniendo la cosa con los radares) como buena respuesta para realizar adelantamientos (pasar de 80 km/h a 150 km/h) con relativa facilidad.

    La diferencia de consumo tiene que ser importante, con los kilometros que le harás al año supongo que podrias ahorras entre 450 y 600 euros por año.

    Del coche poco puedo decirte más, pues solo hice con él unos 20 km, pero me causó buena impresion salvo la respuesta a partir de 120km/h - 130 km/h

    Yo lo pedí a finales de Septiembre y creo que llegará lo mas tarde a principios de Diciembre.
    Además del acabado Park Lane le he incluido lo siguiente:
    Volante multifunción, Airbag de cabeza, Alarma, Paquete de retrovisores exteriores plegables electricamente, Reposabrazos delantero, Sensor de lluvia y luces, Control dinamico de estabilidad.
    Me hicieron un descuento del 7%,
     
  8. Andryus

    Andryus Guest

    Gracias 520dgris por tu descripción, ahora ya tengo una idea de como irá mi nuevo coche, solo una cosa más, el tema del cambio de marchas de 6 v, ¿son más cortas que el de 5 v? o simplemente lleva la 6ª para desahogar el motor en carretera? gracias de nuevo. salu2
     
  9. JMPEREZ-Z3

    JMPEREZ-Z3 Guest

    Hola a todos el one d 75 cv es motor toyota por lo que creo ... y el de 88cv sabe alguien si es tambien d origen toyota? y como son de fiables los de 75cv
     
  10. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.234
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Buen equipamiento, si señor!
    Se asemeja al del cooper S de serie. De hecho el coclor que mencionas, es uno de los del cooper S exclusivo...el que tenemos nosotros precisamente.
    Enhorabuena por la elección.
     
  11. Andryus

    Andryus Guest

    ¡¡¡YA TENGO EL MINI!!! si señores, me lo dieron el viernes, y estoy muy contento, de todo en sí, pero en cuanto al motor, no tengo ninguna queja, de verdad, es una pasada!!! los 88 cv van de lujo, todavia no lo he pasado de 120 kmh, pero hasta ahí va muy bién, además, he ido con las 4 plazas ocupadas, y el coche responde pero que muy bién, y con el clima puesto ni se nota en la potencia... y lo mejor el consumo!!! lo veo muy acertado potencia/cosumo, que es lo que yo buscaba. en cuanto a los ruidos, en relentí, se oye muy poco para ser diesel, y en marcha, pues no creo que suene mucho más que un cooper... la suspension me encanta. lo unico que me he quedado un poco despagado es con el equipo de audio, tienes que subir bastante el volumen para que se oiga, supongo que sera cuestion de meterle más altavoces.... bueno, a ver si esta semana le hago fotos y las pongo... ale, recomiendo este modelo si lo que buscais es poco consumo y una potencia más que aceptable. mi mujer tiene un seat leon tdi 90 cv, y os puedo decir que tira igual, sobre llevar un 1900 cc el leon.... saludos.
     
  12. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster

    Enhorabuena Andryus, excelente eleccion para mi es el modelo mas equilibrado de mini (según mi cabeza, el corazon dice que el S), yo estoy mirando aún que acabado pido (tambien me gusta mucho el Park Lane) ¿cual es el tuyo concretamente? ¿que color? ¿que descuento y regalos te hicieron? cuenta.... ah y pon las fotos sobre todo del interior, cuanto antes para que se me pongan los dientes largos, y a disfrutarlo muchiiiiisimos kilómetros y muchos años...
     
  13. Andryus

    Andryus Guest

    Hola, el mio es el one d, 88cv, serie Park lane, el color es exclusivo de esta serie, es gris oscuro, con un mogollon de cromados tanto fuera como dentro, y con un equipamiento excelente. solo le puse de extra, el reposabrazos, y la fijacion isofix para la silla de los nanos. me regalaron el radio cd con mp3, el chaleco, los triangulos, el juego de bombillas, una mochila, un peluche de mini, y un llavero mini muy wapo. y me hicieron un descuento de un 6,5 %, no esta mal no? esta semana le hago las fotos. A mi tambien me gusta mucho el cooper S, pero tio, el mio consume la mitad literalmente, y yo lo uso todos los dias para ir al trabajo..... osea que el mio tenia que ser diesel... lo comprendes no? aun así, es un mini, y muy bonito..... saludos.
     

Compartir esta página