Alguien ha provado los separadores de llanta?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SAS, 3 Dic 2005.

  1. SAS

    SAS Guest

    Como puede afectar colocar un separador de unos 4 milimetros a unas llantas?
    Pueden aparecer vibraciones?
    Sera el coche mas inseguro?
    Gracias y saludos.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    4 mm o 40 mm?...ombre...un mejro ancho de vias ofrece mas estabilidad..pero tampoko es ponerle un separador de 10cm... pero 30 0 40mm no comprometera la seguridad...:)
     
  3. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    si quieres poner algun separador ponlo de doble centraje,ni se te hocurra ponerlo,a no ser que quieras vibraciones en la direccion claro(entonces te va el sado y te regalaremos un latigo para reyes,jeje),que si no mal recuerdo ahora mismo el mas pequeño es de 1 centimetro en adelante.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    a mi me suena q empiezan a partir de 20mm 30,40,50,60 etc...
     
  5. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo llevo ahora de 1,6 de doble centraje de momo,pero me comentaron hace poco que salieron unos de 1 centimetro
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ostia...pos toy desactualizaoo ejejeje...tienes fotitos por hay d la tuya?
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pero no se cargan las rotulas ni nada?
     
  8. SAS

    SAS Guest

    Hay problemas de vibraciones o desgastes prematuros devido a los separadores?
    Si alguien los lleva puestos,¿ podria explicarme su experiencia con ellos?
    A mi me han comentado que hay unos de solo 4 milimetros y que practicamente se pueden utilizar con los mismos tornillos.Yo tengo el problema con el ET y solo necesito separar unos pocos milimetros.
    Gracias y saludos.
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    hombre lo q yo se es q por ejemplo llevar unos separadores de 100mm te va a j*der el eje cosa logika...y separadores de 4mm en la vida lso e visto...ya te digo...sabia q el minimo era de 20mm pero como as visto uno tiene el d 16mm....pero es q 4 es muy poco...no se..
     
  10. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    yo como comentaba los llevo de momo de 1,6(si encuentro la referencia te la digo) adelante y de 2 cm detras,y de momento ningun problema con nada,y llevo 1 año aproxi con ellos
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Normalmente de 10 mm en adelante. De 4mm, vaya filete :) , no había oído nunca. Y con esa medida no tendrán doble centrado. Y eso sí que es importante.
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno..y ya q vieen a cuento...la itv te deja poner separadores asta determinadas medidas o abria q homologar el nuevo ancho de vias?
     
  13. Aslan

    Aslan Guest

    dejate de separadores y otras gaitas lo se por esperiencia.:gossip:
     
  14. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    de momento por lo que se solo puedes habrirlo de ruedas 3 centimetros,usease 1,5 por cada lado,(distancia de sobre eje de serie),y hasta el dia de hoy ningun problema,ahora bien,segun tengo entendido les han mandado a la itv en mayo me parece el libro gordo de petete,de lo que no pasa la itv(a no ser por supuesto que esten firmadas las modificaciones,entonces asi no pasa nada),penoso,y te lo digo por esperiencia,lo que tienes que tener claro es que siempre siempre sean de doble centraje
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues si me abian informao bien...alguien me dijo q eran 3cm como maximos..peor no lo tenia seguro...lo q no se es s los de la itv miden el ancho de vias con rueda puyesta..por q si es asi...joderan a muxos jejeej....y cuanto vale una homologacion de vias?
     
  16. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    pos una homologacioin solamente de vias no creo que salga muy cara,pero merece mas la pena hacerla si tienes mas cosas que homologar,te voy a poner un ejemplo mio,separadores(delanteros y traseros),defensa delantera de fibra,altura del vehiculo con susodicha amortiguacion,barras estabilizadoras(delantera y trasera),pinzas de freno brembo de 4 pistones,llanta 17 pulgadas y susodicho neumatico(el coche trae 15 de serie),y la verdad no me hacuerdo de nada mas,todo 450 euros:wav:
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buaaaa....ombre...acerlo todo junto es lo mejor..pero el problema etsa en q si te paran y te buscan la scoskillas te las encuentran..sobre todo con la suspension y las ruedas.....:) peor gracias por la info kolega.....

    salu2
     
  18. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    como tu bien dices si quieren tocarte los egggggsssss te los van a tocar.por eso yo voy a homologar todo,y asi me despreocupo de todo,guardia civil,itv,seguros y todos los demas jaleos
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Con esa medida tendras problemas de vibraciones,lo minimo es de 10 milimetros,para que sean de doble centraje.
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    y una cosa...si digamso pones suspe regulable y toa la pesca,el seguro pondria pegas en caso de golpe lateral y aya q cambiar la suspe te la pagara o se puede negar?....si es q ara como estan las coas...primero ay q saberse las leyes y luego aprender de carros...jejejeje
     
  21. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    me parece que te ponen una igual a la que tenias puesta,creo,tampoco te lo se decir fijo,hombre a no ser que tengas una hamortiguacion de 6000 euros claro,que fijo ivas a tener problema de mano
     

Compartir esta página