¿Alguien ha puesto la cortinilla trasera como accesorio?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 12 Mar 2007.

  1. amonge

    amonge Guest

    Yo tengo la manual y estoy encantado, lo prefiero a los filtros. Me imagino que electrica será mucho más cómodo... pero claro.... la historia de siempre
     
  2. Boromir14

    Boromir14 En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Al Norte
    Yo puse con posterioridad la manual en el conce, si mal no recuerdo no alcanzo los 200EUR material y mano de obra, y la verdad es que estoy encantado con ella.

    Saludos
     
  3. rovigc

    rovigc En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Modelo:
    320d LSE (2008)
    Después de leer bastantes mensajes sobre cortinillas lo de la trasera manual me queda claro que se puede poner, pero las laterales sólo se pueden poner las que vienen en una pieza? Esque a mí me gustan los que vienen metidos en la puerta y que son enrrollables igual que los de atrás. A ver si alguien me puede dar más información. Gracias
     
  4. :razz:yo puse una filtravedo trapezoidal de 110 hace un año y ni la he tocado ,me ahorre 550 e de poner la electrica ,tu mismo,sds
     
  5. CES.AR

    CES.AR Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    hola, yo le puse en las puertas traseras las originales de BMW Accesorios originales del BMW Z4 Roadster - BMW España
    van con unos clip pegados en el marco de la puerta y no se ven, se pueden quitar muy facil y no son en exceso caras. Las hay para la luneta trasera y en el E91 las tienes para las ventanillas del maletero. Un saludo
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    pa eso precios creo q es mejor poner las solar check
     
  7. Ruxel

    Ruxel En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    España
    El precio tambien depende del conce asi que si tienes varios en la zona consultalos
     

Compartir esta página