¿Alguien ha puesto los sensores de aparcamiento en un coupe?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose M. Gomez, 6 Abr 2005.

  1. Estoy viendo como poner los sensores de aparcamiento traseros en mi coche, he visto que hay mucha gente que lo esta poniendo incluso han editado unas magnificas guias con fotos indicando la manera, pero son berlinas y la moldura mia no es igual, solo tiene una que incorpora los plasticos rojos florecentes (no recuerdo como se llaman) con lo cual los sensores de ambos lados no tengo lugar donde ponerlos al menos eso es lo que me parece a mi, ¿Alguien los ha puesto en un coupe?

    Saludos
     
  2. fernanycia

    fernanycia En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    seguir instrucciones

    Yo segui el post que hay por aqui con fotos y los instale la semana pasada, los pasos a seguir son los mismos, no cambia nada.
     
  3. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    He visto que hay un post sobre el tema con una antena en el paragolpe trasero y eso evita que hacer abujeros en el paragolpe o cambiar el plastico. Creo que ya has visto este post. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45251

    Lo que puedes hacer es preguntar al conce el plastico que va para los sensores y hacer la instalacion como el post que hay en archivo.
     
  4. Compraste la moldura o utilizastes la que trae
    supongo que la compraste ya que la original no tiene espacio para los sensores laterales ¿estoy en lo cierto? desmontastes el paragolpe, los has comprado en Valenciaimport. Perdona que te haga tantas preguntas

    Saludos



     
  5. gomeang72

    gomeang72

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Súria (barcelona)
    Ja ja tiene gracia yo tambien estaria interesado en saver mas sobre como instalar los sensores d aparcamiento en mi 330 cd, lo mas gracioso es q me llamo tambien Jose Mª Gomez, pero yo no soy tu , de eso estoy seguro, es seguro q hay que cambiar el paragolpes para montar los sensores originales, pero para este otro sistema lo desconozco,
     
  6. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Compañeros, para los coupes del restiling hay que taladar para poner los sensores (no van donde los deflectores rojos), o bien poner el de la antenita....
     

Compartir esta página