Hola: A mi se me averiaron dos veces. En uno de los casos los sintomas eran temblores al ralentí, y moviendome a velocidades muy lentas (2-3km/h), es decir, al aparcar el coche iba a tirones. En el otro caso, simplemente el coche perdió potencia y en subidas pronunciadas se venía abajo, sobre todo cuanto mas violentamente pisaras el pedal del acelerador. Pero en este caso no puedo decirte si era tema solo de inyectores, ya que me limpiaron los inyectores, y ademas me cambiaron el cauda y no se que valvula del turbo. No se si hay algun síntoma más. Un saludo R. Campos.
Pues a mi de vez en cuando me tiembla la aguja en ralenti. Me lo hace cada X tiempo, y luego se le pasa, cuando digo cada X tiempo quiero decir muy de vez en cuando, puede que pase 3 o 4 veces al año, normalmente al gastar el deposito y llenar otra vez se va, por lo que imagino que tengo mas mierda en los inyectores que debajo de mi cama... (por dios como se acumula el polvo ahi abajo O_O) Y no se si llevarlo a bmw a que los limpien bien, o ir usando de vez en cuando liquidillo de ese limpia inyectores.
Cuando hablo de temblores al ralentí, quiero decir que temblaba todo el coche. La vibración se notaba en el volante, asientos, etc. Saludos
pues yo dedo llevarlos sucios porque estos dias atras noto cuando voy en un atasco o muy despacio como tironcitos muy leves como cuando un coche esta frio y da trompicones. ¿donde hay que llevarlo al Bosch Car Service o al otro Bosch Center o algo así?
A mi me pasaba que al salir con mucha carga desde abajo casi podía contarlos pistonazos, o sea había uno que sonaba completamente distinto que los otros, por lo demás el coche iba normal, no apreciaba pérdida de potencia o temblores, sólo el sonido desequilibrado dando pistonazos, y esto sólo cuando apretaba a fondo desde bajas...
A mi me igual y lo pregunte por aqui. De repente a ralenti pegaba saltos,.. pero el coche entero como cuando te paras en un puente y notas que se mueve el coche. Cuando hacia eso la aguja de las revoluciones subia y bajaba. Ha dejado de hacerlo por ahora.
A mi me ocurría lo mismo, cambié el filtro de gas oil y listo, además en cada cambio de aceite le pongo un limpiainyectores y hasta ahora no se han vuelto a repetir los tiritones.