¿Alguien ha tenido sucios o averiados los inyectores?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beni-46, 8 May 2007.

  1. beni-46

    beni-46 Guest

    Qué síntomas tuvísteis antes de solucionar el problema?

    Saludos.
     
  2. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Hola:

    A mi se me averiaron dos veces. En uno de los casos los sintomas eran temblores al ralentí, y moviendome a velocidades muy lentas (2-3km/h), es decir, al aparcar el coche iba a tirones.

    En el otro caso, simplemente el coche perdió potencia y en subidas pronunciadas se venía abajo, sobre todo cuanto mas violentamente pisaras el pedal del acelerador. Pero en este caso no puedo decirte si era tema solo de inyectores, ya que me limpiaron los inyectores, y ademas me cambiaron el cauda y no se que valvula del turbo.

    No se si hay algun síntoma más. Un saludo

    R. Campos.
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues a mi de vez en cuando me tiembla la aguja en ralenti. Me lo hace cada X tiempo, y luego se le pasa, cuando digo cada X tiempo quiero decir muy de vez en cuando, puede que pase 3 o 4 veces al año, normalmente al gastar el deposito y llenar otra vez se va, por lo que imagino que tengo mas mierda en los inyectores que debajo de mi cama... (por dios como se acumula el polvo ahi abajo O_O)

    Y no se si llevarlo a bmw a que los limpien bien, o ir usando de vez en cuando liquidillo de ese limpia inyectores.
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a mi en caliente no me arrancaba bien,tardaba en arrancar
     
  5. Pablo.

    Pablo. Guest

    Idem
     
  6. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Cuando hablo de temblores al ralentí, quiero decir que temblaba todo el coche. La vibración se notaba en el volante, asientos, etc.

    Saludos
     
  7. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    a mi me paso en el 530d en relenti se movia tidooo el coche.....
     
  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    pues yo dedo llevarlos sucios porque estos dias atras noto cuando voy en un atasco o muy despacio como tironcitos muy leves como cuando un coche esta frio y da trompicones.

    ¿donde hay que llevarlo al Bosch Car Service o al otro Bosch Center o algo así?
     
  9. gusarapinho

    gusarapinho En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    de nuevo en casa
    A mi me pasaba que al salir con mucha carga desde abajo casi podía contarlos pistonazos, o sea había uno que sonaba completamente distinto que los otros, por lo demás el coche iba normal, no apreciaba pérdida de potencia o temblores, sólo el sonido desequilibrado dando pistonazos, y esto sólo cuando apretaba a fondo desde bajas...
     
  10. axl

    axl Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    A mi me igual y lo pregunte por aqui. De repente a ralenti pegaba saltos,.. pero el coche entero como cuando te paras en un puente y notas que se mueve el coche. Cuando hacia eso la aguja de las revoluciones subia y bajaba. Ha dejado de hacerlo por ahora.
     
  11. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    A mi me ocurría lo mismo, cambié el filtro de gas oil y listo, además en cada cambio de aceite le pongo un limpiainyectores y hasta ahora no se han vuelto a repetir los tiritones.
     

Compartir esta página