alguien ha tenido un nissan 300 zx biturbo?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TRIKI, 25 Jul 2007.

  1. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    alguien ha tenido alguno?

    que resultado os ha dado?

    es fiable?

    que alternativas os plantearíais?


    gracias
     
  2. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    impresionantes prestaciones en uno de los deportivos japòneses de los 90 que más me gusta.Comodo, rapidisimo,esos dos turbos son la repera, elegante,incluso deportivo,esto último no tanto como aparenta.Un gt de principios de los 90...........
    Ahora con los años que lleva en l calle, la de dueños que habrá tenido, muchos, y algunos quemadillos que el mantenimiento se lo pasan por el .......prepárate para tener pijotadas eléctricas y de turbos cada dia, cuando no directamente del motor.Consume mucho, repuestos carísimos,no hay quien le meta mano en el motor, está todo tan apretado y desorganizado que no cabe ni un alfiler debajo del capó.
    Los hay relativamente baratos, por unos 5-6000 euros te puedes hacer con un auténtico gt japones mítico.............pero mucho ojito con lo que trae dentro.

    suerte
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Mejor el MITSU 3000GT.Tambien puedes buscar algun TOYOTA SUPRA:Suerte,paz,el nissan descartalo,suelen estar muy machacaos.paz.
     
  4. Apatito

    Apatito Guest

    Yo no he tenido ese carro pero "mi primera experiencia" a 260 fue con ese vólido :descojon:

    Todo un avión... y muy llamativo también ;-)
     
  5. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    lo que es muy fiable mecanicamente hablando no lo es ni siendo nuevo segun me han dicho 2 exposeedores de ese coche , pero si que tiene su pinta de gt


    salu2
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo un amigo que lo tubo unos meses y la verdad que la estampa del coche es brutal... mecanicamente seguro que daria muchos fallos electricos hoy en dia ya que es un coche que pasa de mano en mano rapidamente al ser muy caro de mantener.
     
  7. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Me gusta más el 300 zx que el 3000 gt no se, se ve menos por la calle y es muy muy chulo. El targa ya es que me viene un orgasmo jajaja y el Supra ya ni te cuento.
    Yo buscaría un Toyota Supra, es precioso ese coche y ese si que no se ve, yo el único que he visto en vivo es en un acontecimiento automovilístico.
     
  8. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    La verdad es que ya tiene añitos. Por la época en la que salió al mercado recuerdo haber estado jugando con él porque con las gasolinas que vendían en España por aquel entonces tenía bastantes problemas de contaminación de válvulas. Esto le provocaba molestos "tosidos" de motor cuando acelerabas en frío. (por algún motivo, los motores de nissan eran muy sensibles con este tema).

    Estuve currando en un pequeño circuito para evitarlo sin tener que levantar las culatas$$$$

    Si es antiguo (susceptible de haber usado gasolina con plomo) pégale un par de acelerones sin avisar en frio para ver qué tal sube.

    salu2
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    la verdad es que el dilema es 3000gt, supra o nissan...

    muchiiiiiisimo mas barato el nissan, el 3000gt me parece demasiado caro para lo que es y el supra como que pagar 30.000 e euros por un toyota del 93... como que :nah:
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Un amigo tuvo el ZX300 atmosférico (versión americana) y era una pasada de coche aunque el tacto era más de berlina gorda que de deportivo (todo suavidad).

    La última vez que le vi con él el coche ya tenía unos 7 años y más de 300.000 km muchos rodados a fondo y seguía andando bien. Él era un auténtico bestia con los coches y los cambiaba con mucha asiduidad así que si seguía manteniendo el ZX era que iba bien todavía.


    También te digo que es un coche escasísimo en España. No vas a encontrar recambios con facilidad ni gente acostumbrada a meterle mano.
     
  11. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    el problema de esos coches ( aparte de que son delicados de mecanica y electronica ) es que hoy por hoy no es raro que hayan pasado ya por al menos 3 propietarios , con todo lo conlleva eso .

    Tanto el mitsu 3000 ( era muy muy poco accesible los componentes mecanicos y un coche delicado de verdad ) , como el 300 zx , son coches que andan muy bien cuando están a punto , el resto del rato estan en taller .
     

Compartir esta página