alguien ha usado el autodata 2005

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 27 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Sabeis q se puede manipular con el autodata del E39??..se puede optimizar algo??...
     
  2. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Y eso que es, un programa informatico?
     
  3. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    no puedes hacer nada, solo es informacion y datos de los vehiculos, sobre todo para taller
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    yo lo quise instalar y no me funciono
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    genial...suponia q era para informacion solo..bueno..jeje.... y el SPC os suena??
     
  6. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    no hay manera de crakearlo
     
  7. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si tengo un rato luego, lo intentare instalar, me lo enseño un mecanico que lo tenia en el taller y me parecio interesante
     
  8. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    OJO.MUCHO CUIDADO con los cracks de autodata 2005.Despues de instalar el programa meti el crack i reinicie i ..... sorpresa!!! Faltaba no se que archivo del inicio del windows.Asi que no me quedo mas remedio que reinstalar el sistema operativo con la perdida de datos,que esto supone.Y mientras instalaba decidi formatear el disco duro i me lleve otra sorpresa,aun mas desagradable-disco duro DAÑADO.En su dia-hase 2 semanas no pense que la culpa la tuviera el crack,hasta que hase 10 min.que hable con un amigo que me dijo,que despues de instalar el crack i reiniciar tuvo la misma desagradable sorpresa.Lo unico,que
     
  9. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    OJO.MUCHO CUIDADO con los cracks de autodata 2005.Despues de instalar el programa meti el crack i reinicie i ..... sorpresa!!! Faltaba no se que archivo del inicio del windows.Asi que no me quedo mas remedio que reinstalar el sistema operativo con la perdida de datos,que esto supone.Y mientras instalaba decidi formatear el disco duro i me lleve otra sorpresa,aun mas desagradable-disco duro DAÑADO.En su dia-hase 2 semanas no pense que la culpa la tuviera el crack,hasta que hase 10 min.que hable con un amigo que me dijo,que despues de instalar el crack i reiniciar tuvo la misma desagradable sorpresa.Lo unico,que a el no se le
     
  10. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    OJO.MUCHO CUIDADO con los cracks de autodata 2005.Despues de instalar el programa meti el crack i reinicie i ..... sorpresa!!! Faltaba no se que archivo del inicio del windows.Asi que no me quedo mas remedio que reinstalar el sistema operativo con la perdida de datos,que esto supone.Y mientras instalaba decidi formatear el disco duro i me lleve otra sorpresa,aun mas desagradable-disco duro DAÑADO.En su dia-hase 2 semanas no pense que la culpa la tuviera el crack,hasta que hase 10 min.que hable con un amigo que me dijo,que despues de instalar el crack i reiniciar tuvo la misma desagradable sorpresa.Lo unico,que a el no se le jodio el disco
     
  11. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Me dijo,que la instalo 2 veces i las dos veces tuvo que reinstalar el windows
     
  12. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    yo lo he instalado dos veces y no he reinstalado windows
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página