Alguien le puso filtro de admicion a un 318 is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Aco28, 7 May 2005.

  1. Aco28

    Aco28 Guest

    me gustaria saber pues ultimamente el coche me ha hecho de todo por ultimo le tube que cambiar el escape pues lo de la retencion de gases que me hacia y eso coincidio con el filtro que le puse que el coche se me ahogaba, la cosa es que mi padre lo llevo a regular y segun ellos lo hicieron, claro que no cobraron nada y solo me dicen que tenia ocho fallos y entre ellos estaba el filtro y que los otros seria consecuencia de la instalacion del filtro que los borraron y que ahora estaba bien, pues hecho esto antesdeayer decidi llevarselo a mi probador oficial jeje y el coche no andaba ni para atras vamos le costaba subir alguna cuesta en primera. el caso que hoy le cambie escape y volvi a poner el filtro en su sitio y parece que anda mas fino. a lo que yo me pregunto estos coches para andar finos no tendran que estar como de casa osea escape original y filtro original?. y si hay posibilidad de que le pueda poner el filtro que compre y no me de problemas?(costo 160 como para tirarlo en tres dias justamente). es que me asuste.:ar:
     
  2. Aco28

    Aco28 Guest

    Por cierto si no keda bien osea con regulacion y eso ya se puede decir que vendo filtro y cople especial para el caudalimetro cuadrado jeje
     

Compartir esta página