Alguien lleva Goodyear F1 GSD3, Hankook o Conti Sportcontac2

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlosvilla, 17 Ago 2005.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    he vuelto a sentir el placer de conducir desde que puse las Good Year.:) :)
     
  2. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Gracias David-AC;-) ;-)
     

  3. Las F1 no se pueden rotar en cruz, se cambian sin cruzar. Si tienes el paralelo en condiciones el desgaste es siempre uniforme. Vigilar y mantener los neumáticos y os durarán bastante kms.
     
  4. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Pero se siguen "cruzando" las ruedas????? desde luego yo las últimas veces que he hablado con mecánicos siempre me han dicho que no es nada recomendable. Me imagino que será por lo que comenta David AC, además, en los modelos no simétricos no se puede hacer, no???? el desgaste no es igual y al cambiarlas se desequilibrará el coche, imagino.
    Yo la verdad es que nunca las he cruzado, las cambio de 4 en 4 cada 40.000 km aprox. (a ver si las Hankook me aguantan eso...)
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Lo mismo me paso a mi, pase de las contisporcontac2 en 225/45/17 en las 4 ruedas a las F1 en 225/40/18 en las cuatro y el resultado es increible..

    Llevo 20.000 km con ellas y son la caña... (las proximas repito seguro).

    Un saludo
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo roto las ruedas, de este modo se gastan las 4 por igual, pero hay que rotarlas cada 15 o 20 mil kms como mucho.
     
  7. carlosvilla

    carlosvilla Guest

    Je je je

    Menuda discusion de ruedas q se monto al final

    Ya me he decidido, he pedido la F1, si son tan buenas como decis no me defraudaran.

    Ya os contare pq aqui en el norte llueve un dia si y otro tambien :ang:
     
  8. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Una preguntita a todos,

    Sabeis si hay que equilibrar ruedas despues de rotarlas ? o bien no hace falta ?

    Saludos
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Que precio tienen las GD F1 en 225/45 zr17??
    Gracias!!
     
  10. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Yo llevo las S03 en 225 delante y 245 detras, me costaban casi lo mismo que als F1, y las monte porque les tengo especial cariño a las bridgestone en mojado, para mi son de lo mas "legales" en agua, igual otras agarran mas, pero a mi no me dan esa sensasion de seguridad de las bridgestone. Ademas por lo que he leido en muchos sitios tanto la F1 como la S03 son lo mejor que se puede montar en neumatico comercial. Asi que si montas la F1 tranqui que vas bien calzado.
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo entiendo que no. Si la rueda va bien equilibrada da igual en que tren la montes.
    Por cierto, yo todavía no he rotado un juego en el mío... Me gasta las ruedas casi por igual y cuando las de atrás están ya para cambiar, a las de delante les queda tan poco que ya casi no merece la pena el esfuerzo de rotarlas. Cambio las 4 y a correr.
     
  12. punningflash

    punningflash Guest

    Prueba las gsd-3 a mi m van de lujo sino comentaselo a jangel kt toma nota....jejejjejejej un saludo
     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Repito amigos:
    Me podeis decir el precio orientativo de las GY F1 en medida 225/45 zr17

    Gracias!! Ya casi me habeis convencido para que sean esas las proximas que ponga, pero sopesare tambien las Bridgestone y las PS2 (estas me han dado un precio de 178€ montadas y equilibradas).

    Saludos!!
     
  14. jmpbmw

    jmpbmw En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    F1 1000x1000 llevo 2 años con ellas y son las mejores
     
  15. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    y el precio de la Hankook alguien lo sabe?
     
  16. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    f1 sin dudarlo llevo de 45000km con ellas y ya las tengo ke cambiar pero me han durao mucho mas de lo ke me esperaba.
     
  17. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    a mi me han dado estos precios, para las delanteras (225-17) 121 euros, para las traseras (245-17) 128, montadas y equilibradas, llevo el pack MII. Fantastico precio. Son las proximas que montare pero no las he probado aun.
     
  18. DOC QUINO

    DOC QUINO Guest

    para hankook me refiero, ahora llevo michelin sport
     
  19. magonbe

    magonbe Guest

    Yo cuando estuve mirando precios, me daban casi el mismo por las F1 que por las PS2
     
  20. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo probaria las k104 o las k105, hay varios sitios que publican test de neumaticos en la red y las ponen 10 sobre 10
     
  21. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Laqs K104 yo he pagado 95€ por las gomas, y no se cuánto fue la colocación y equilibrado porque me las pone un amigo y no se lo que me cobra, pero por las Goodyear me pedían unos 180€ por goma y el resto parecido
     
  22. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    yo tengo en mi alfa las F1 pero el modelo anterior Gsd2 y la verdad que una maravilla (llevan 40 mil Km y practicamente 0 desgaste)
    Sobre las conti me dejaron que desear las hankook no puedo decir nada solo la e probado en un rover pero con otras medidas y prestaciones (el rover es un auto para pasear)
    En mi opinion no lo dudaria F1
    Pero tambien depende de lo que quieras gastar.
    En este momento tengo unas dunloop SP 9000 (recien cambiaditas y parece que van bien, pero debo probarlas mas para poder opinar)
    Salu2
     
  23. compacsito

    compacsito Guest

    Yo llevo hankook en 18 y el resultado es excelente. En seco no tienen nada q envidiarles a las demas, y en mojado van muy bien. La unica pega es que te las comes antes, pero el precio..
     
  24. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  25. ulyssess

    ulyssess Guest

    hola hankook olvidalo te lo aseguro cuando lleves 10000 km fufaras mas que un abejorro de los gordos goodyear claro yo llevo 225/40/18 y van de lujo
    ademas las compro a buen precio si quieres te puedo decir donde mi email oskitargk@mixmail.com
     
  26. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo llevo las GoodYear y de momento estoy contentísimo con ellas. No dan ningún tipo de problemas. Cuando me toque cambiarlas las volveré a poner.
     
  27. Jmaa

    Jmaa Guest

    hola yo es probado las f1-gs3 y son muy buenas muy bien agarre pero te da la sensacion de que vas en una barca por la sencilla razon de que los talones "la parte exterior de la ruda de los dos lados "son blandos tambien y parece como si el coche se balanceara tambien se gastan antes . probadas en un 330d 225/40/18 y 255/35/18 ahora llevo la dunlop sport maxx y me dan mejor resultado
     
  28. ulyssess

    ulyssess Guest

  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Esto me lo han comentado ya también, que por lo visto estas F-1 son blandas por los flancos, y en los apoyos "retuercen" dando esa molesta sensación de flaneo. ¿Que más contáis los que lleváis?.
     
  30. vinculo

    vinculo Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta:
    5
    Hola. A mi me las marca por los flancos (interior y exterior), con una presion de 2,5, pero no noto "flaneo" como decis vosotros. Eso si, me temo que se iran antes. Aun asi, muy buen neumatico. Para mi, mejor incluso que el michelin, que gusta a casi todo el mundo.
    Un saludo.
     

Compartir esta página