Alguien Lo Sabe? Tema Navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por viejorambo, 12 Feb 2006.

  1. viejorambo

    viejorambo Guest

    Buenas Amigos, Mi Flamante E90 Viene Sin Navegador Y Estoy Pensando En Ponerle El Profesional Pero Tengo La Duda Si Me Costara Lo Mismo Que Lo Que Costaba La Opcion Al Sacarlo De Fabrica, Si No Fuera Asi Cuanto Me Costaria_? , Si Ya Habeis Instalado Opciones Una Vez Sacado El Coche, Podriais Decirme Cuanto Mas Habeis Pagado?

    Saludos
    El Viejo.
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    En casa tengo la lista de precios de accesorios y creo que venía el del navegador, pero ni por asomo te va a costar lo mismo que como opción al pedir el coche.

    Echando un ojo el otro día al catálogo creo que vi por ejemplo que el bluetooth que como opción eran 800 leuros, como accesorio creo que se iba casi a los 1500 .....

    Yo creo que te merece más la pena hacerte con un TomTom o similares y hacerle una instalación buena!!!
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Olvídalo, seguro que es un pastón. el precio no tiene nada que ver con un extra del configurador. Para que te hagas una idea, yo me olvidé poner el volante M. Como opción cuesta 150 €. Si lo quieres poner despues, te cobran más de 1000 €
    Un Tom Tom está muy bien (aunque no te voy a engañar, no es igual de cómodo que llevarlo puesto, yo tengo los dos)
    Salu2
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    me temo que será un poco ..."complicado" a no ser que cambies el salpicadero. :roll:
     
  5. MDBM

    MDBM Guest

    Me parece que si las opciones despues son mas caras, esta va a ser carísima. Cambia hasta el salpicadero como dice KoRc....
     
  6. EGAN

    EGAN Guest

    A mi me dijo el comercial que si no se lo ponía de fábrica (3000€ aprox), luego, no era solo ese dinero de más, sino ,salpicadero nuevo, consola central nueva, mucha mano de obra, etc. etc..creo que me djio aproximadamente, en torno a los 4000-4500 € (no hizo el cálculo pormenorizadamente), así que yo se lo puse, y hoy a los ocho de esta tarde me entregan el coche por fin.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    incluso puede ser que no te lo quieran hacer en el conce
     
  8. viejorambo

    viejorambo Guest

    me habeis quitado las ganas, jeje. el problema es que un tom tom tienes q cargar con el cada vez que te bajas y ya no es eso si no que hace el coche mas bonito con ese doble circulo en el salpicadero. de todas formas lo preguntare por telefono haber que me dicen.
     

Compartir esta página