alguien los conoce?

Tema en 'Radares' iniciado por cm75, 1 Jun 2007.

  1. cm75

    cm75 Guest

    Me han dicho en un sitio que me montan el modelo vertronic y el lasser track por 1500 €. alguien los conoce y sabe si estan bien?
     
  2. julian1982

    julian1982 Guest

    de que beltronic hablas ya que hay muchos modelos fijos o portatiles y el laser no sera el laser pro park. s2
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    aqui tienes el laser pro park por 720€ y cuando dices beltronics, te referias a un 975, que no llega a 400€, lo veo caro lo que te quieren cobrar y encima la protección es justa, ya que los radares los han bajado mucho de potencia y para ir lo mas tranquilo posible, necesitarias un avisador tambien por gps, por eso aqui recomendamos el roadpilot + antena, llevas protección doble y el precio pidiendolo aqui sale por 940€ para usuarios y 910€ para socios, y eso es mucho mejor que llevar solo un detector, yo me pondria eso antes de poner el laser pro park y un 975r, s2
     
  4. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    estoy de acuerdo pero el chaval no nos ha dicho que modelo es de bel y tampoco el modelo de laser. haver si nos aclara el modelo. s2
     
  6. cm75

    cm75 Guest

    a ver si lo pregunto, porque esos son los datos que me ha dado mi cuñada. se lo pusieron a su padre en Burgos. llamare yo directamente al sitio y que me digan
     
  7. cm75

    cm75 Guest

    si me pongo solo el roadpilot + antena, estaria desprotegido frente a las radares laser, no?
     
  8. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, para el laser hablando siempre de pistolas laser, necesitas el laser pro park, el roadpilot+antena se encarga de todo lo demas, que para mi es lo mas importante, ya que laser aun no está muy espandido, s2
     

Compartir esta página