¿Alguien más ha recibido una "invitación" para Fórmula BMW Experience?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lexus-TR, 22 May 2007.

  1. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Ayer en mi buzón había un sobre enorme de BMW: ¡Póngase el casco y ajústese los guantes!
    Unos cursillos de un día de duración a bordo de los monoplaza Fórmula BMW, que se van a celebrar durante este año en Montmeló, Com. Valenciana, Jarama y Jerez.
    Digo "invitación" porque todo es muy bonito hasta que te lees el último párrafo: 1.395€ (sin traslados ni alojamientos)
    ¿Alguno de vosotros ha participado en algún curso de conducción de BMW? Mirando en la web he visto que hay otros cursos, con Z4M y con la serie 3 Coupé, y a precios más bajos que éste.
    Mi duda es si merece la pena, gastarse los cerca de 500€ que cuesta uno de esos cursos. Si realmente se aprende algo en unas pocas horas de conducción en circuito o es más por la experiencia de conducir un Z de los "gordos"
    ¿Qué opinais?
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Yo hice el de conduccion deportiva y hombre, si se aprende, pero es mas la experiencia de rodar en circuito, pasarlo bien un dia, bla, bla, bla...
    Si que hay ciertos conocimientos que afianzas, como trazadas, frenadas, y sobre todo que le pierdes "respeto" al coche en ciertas circunstancias:wink:
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Yo la recibí el otro día, es un cañazo del 15, sospecho que mi mujer me lo quiere regalar de cumple la muy colgada, tengo que evitarlo como sea ...


    1395 € !!!! con poco mas me pillo un kart y me hago socio del circuito y a disfrutar, creo que hay cursos que merecen mas la pena .
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Ese fue uno de los motivos de que me comprase el kart, el excesivo precio de esos cursos. A mi me llego ayer.
     
  5. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    En ese estaba pensando. Yo lo de rodar en circuito... como no sea en un kart!
    Yo creo que siempre hay algo que aprender, no?
    Orsoguey, que mal repartido está el mundo, yo venga indirectas a mi novia cuando se acercaba mi cumple para que me regalara un curso y tú intentando a toda costa que no lo haga! :biglaugh:

    Bueno, gracias por vuestras opiniones,

    Un saludo!
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El precio en mi opinión no es excesivo porque estamos hablando de una experiencia en monoplaza en circuito, creo que es un sueño de muchos, y si te tienes que comprar el coche o alquilar el circuito te va a salir mucho mas caro.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi también me llegó hace unos días..... pero de momento creo que no va a ser.
     
  8. SporRot

    SporRot Guest

    Podeis mirar esta web http://www.escueladepilotos.com, ahora mismo junto con un circuito privado de Málaga (a ese nunca he ido pero me han dicho que organizan cosas feten) y los tios de www.gtdrive.com ofrecen las mejores experiencias al volante de monoplaza y deportivos de infarto. Yo de todos los que he hecho el mejor ha sido uno en Paul Ricard de formula 3.
     
  9. SporRot

    SporRot Guest

  10. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Merece la pena seguro, tengo amigos que los han hecho y han vuelto encantados.
     
  11. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    el circuito de Málaga, es probable que sea el ASCARI, a 10 km. de Ronda. El lugar está muy bien, hace poco hicieron kdd de Audi TT, ya estuvo Fernando Alonso un par de veces, se presentó mundialmente hace algo más de un año lo último de Aston MArtin,etc.........pero es muuuuuuy caro.
     
  12. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon

    No si yo encantado seguro que volvería, pero demasiado arruinado para mi gusto :biglaugh:
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues realmente por 1395€ os puedo decir que está medio regalado. es un precio increible. es un monoplaza y eso se paga. pero que os creeis que vale correr una prueba del campeonato de españa de karts???? en un equipo te van a cobrar entre 2000-3000 € por el finde semana y estamos hablando de un kart.

    oye me interesa eso del curso. esas "invitaciones" llegan a vuestro nombre o son en general???? a mi no me ha llegado nada y no se donde hay que apuntarse para que te manden esas cosas. si voy a un conce me lo darian????

    se pueden traspasar esas invitaciones??

    contestarme
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La "invitación" no es más que un panfleto de publicidad con un número de teléfono al que llamar si te interesa. Es como si quieres hacer un curso de conducción y llamas a la BMW para apuntarte. Si lo quieres esta noche te paso el teléfono y das un toque a ver qué te cuentan (si alguien llega antes a su casa y lo tiene más a mano que lo cuelgue). Era un 902......
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ahh pues perfecto. no seria para mi sino para el hijo de mi jefe. lo que no se es si le dejaran porque tiene 16 años
     
  16. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Venga, pues me lo apunto y luego cuando llegue a casa te mando un privado. Que llame y pregunte, total la mayoría de edad es sólo para conducir en la calle.
     
  17. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Keras, si llamas al 902 357 902 puedes solicitar la suscripción a la BMW magaZine para que te la manden gratis a casa.

    www.bmw.es -> Mundo BMW -> BMW Magazine
     
  18. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A ver, no nos pasemos, alquilar un circuito decente un dia para entrenamientos privados con circuito compartido son de 30 a 50€ (de karting), esta claro que con mecanicos, seguro de los monoplazas y demas se pone en un pico pero 1.300€ es una autentica sobrada.

    Nosotros alguna vez hemos alquilado un circuito para hacer tandas y con menos de 100€ por persona tienes el circuito mas el sistema de cronos a tu disposicion durante varias horas.
     
  19. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Precisamente este sábado voy yo a Cheste al curso de conducción deportiva de BMW. Ya os contaré que tal....por cierto, ¿vais alguno?
     
  20. ATEMPS

    ATEMPS Guest


    Yo ya fui a 1 de conduccion aprobechando la salida del S1. :yes: lo pase pipa...

    Yo no he recibido la invitacion :twitcy: que perfil tienes que tener para que te la manden :LOL:
     
  21. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    si eso si. un entrenamiento si. pero con tu kart y todo. estamos hablando de un monoplaza de mas de 60000€ y en un circuito de competicion. yo creo que el precio esta muy bien. como ya te he dicho simplemente en karting correr una prueba en un equipo que te lo pone todo te sale mas caro bastante
     
  22. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Es un robo... 1400€ por 20 minutos dándo vueltas... si miráis en la última página el planning, teórica, comida, teórica y uy... ya casi es de noche, dad 2 vueltas...

    Vergonzoso...
     
  23. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Po zí.... ademas normalmente en estos cursos llevas un coche delante que te limita la velocidad....

    Salu2
     
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    hombre supongo que se daran mas vueltas. no creo que hagan eso.

    en cuanto al coche que limita la velocidad. te aseguro que si es un piloto cualificado y va por el sitio no tienes huevos a pillarlo.

    bueno ya os contare si aceptan al hijo de mi jefe porque tiene 16 años y estamos a esperas de que nos conteste el coordinador de Formula BMW
     
  25. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Un atraco ,como todo lo que "venden",lo que pasa es que nos metemos en una boragine,y lo damos todo de paso ,no me gusta pasarlo a pesetas pero que son "232108pts."
    Creo que se pueden gastar mejor.Es una opinion
     
  26. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Sí, yo también la he recibido, pero no voy a poder ir, ese finde no estaré por aquí.

    Salus.
     
  27. Lexus-TR

    Lexus-TR En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Eso, eso, no te olvides de contarnos tu experiencia, ok? :wink:

    El curso de conducción deportiva es el que me interesa.

    Un saludo y diviértete!
     
  28. morcilman

    morcilman En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2003
    Mensajes:
    431
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    MRoadster 997CS
    la Escuela Española de Pilotos no es Villota en absoluto... es la competencia
     
  29. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    A mi tambien me interesa:yes:
     

Compartir esta página