Alguien me esplica esto???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por tixrar, 2 Ene 2006.

  1. tixrar

    tixrar Guest

    Hola a todos,desde hace tres dias,disfruto de mi primer "6 cilindros",usease,530.Hoy he hecho mi primer trayecto de cierta embergadura con el,y mi pregunta es la siguiente:pORQUE NO ME PODIA SEGUIR NADIE??
    DIOS MIO COMO ANDA ESTO,la verdad es que es impresionante la diferencia entre el 320 y este,y sino que se lo pregunten al fr que me puli en tercera.
    salu2.:ANAL:
     
  2. Javi65

    Javi65 Guest

    :wav::wav::wav::wav::wav:
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Las autopistas y autovías son el terreno perfecto para disfrutar de las prestaciones y la confortabilidad de este coche. Eso sí, que no te sorprenda si por un puerto de montaña te ajusticia un citroen saxo vts o similar.

    ¿El del FR iba a fondo? . Ese coche se mueve bastante bien y, a pesar de que a un 530d no le gana ni en aceleración, ni recuperaciones ni velocidad punta, sí que es capaz de hacerle frente sin que el 530d le saque demasiados metros de diferencia.

    ¿Le dejaste muy atrás?
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro que estés feliz, yo también salté de un 320d 136cvs al 530d 193cvs de ahora, y la diferencia es simplemente t-r-e-m-e-n-d-a :)
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Chavales al final me subo a vuestro burro!!!!!!!! espero porbar un 530 Da el Jueves , lo tengo apalabrado , si todo sale bien y esta en perfectas condiciones sere de los vuestros!!!!!!!!!!!!! al final me decidi me lie la manta a la cabeza y dije , si sigo mirando mi coche y veo como esta nunca en la vida me comprare otro ,pero al final , la mejora valdra la pena, ya os contare!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos
     
  6. Javi65

    Javi65 Guest

    Hombre, supongo que todo depende de las ganas con que los dos pisen el acelerador. No creo que la cosa fuese apurando los motores al 100%, yo creo más bien que es una forma de hablar... y de constatar que el 530d anda una burrada :)
    Yo a veces he tenido alguno al lado, que cuando se pone en verde el semáforo y acelera se le nota con "muchas ganas". Seguramente el del FR era de ésos :moon:

    Saludos.
     
  7. Javi65

    Javi65 Guest

    Ya se veía venir el final de la historia :):):)
    Te deseo suerte, disfruta del coche y abre bien los ojos y los oídos cuando lo pruebes para detectar fallos... si el corazón te deja ;-)
    Espero que el coche te haga feliz y no te decepcione.

    Saludos.
     
  8. salva122

    salva122 Guest

    t-r-e-m-e-n-d-a buaaaaa, eso es que todavia no has provado el mio :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. tixrar

    tixrar Guest

    Hombre la verdad es que le di hasta las 3700 vueltas mas o menos en tercera,luego levante,que se rompa los cuernos el solo(el muy animal no levanto el pie,no creo ni que se fijase en que yo me desvie.
    Si los frs andan mucho,pero el 30 es la ostiaaaa!!!!
     
  10. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M

    Gracias y a ver si ve todo bien.

    Saludos
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    David, ya sabia yo que estabas condenado :descojon: , lo unico que has hecho es alargar tu agonia sin sentido je je.

    Que tengas suerte y te salga bueno.

    saludos.
     
  12. ROMO

    ROMO Guest

    Pues coje un 540 o un M5
    te pue pasar algo
     
  13. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Completamente de acuerdo.
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te puedo decir que en un 0/120 el del fr te saca algo, a partir de ahi.. recuperas y el 530d anda ligeramente mas cada vez mas.

    SAlu2
     
  15. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.103
    Me Gusta:
    25.264
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Jjeje, que gracia me hacen estos chicos de los TDI, el otro dia mi compadre me queria vacilar con su Altea TDI 140cv, que ingenuo, yo en segunda a 80, le piso y sigue estirando, el pobre Altea desistio al primer intento fallido de querer acercarse a mi, jejeje, como disfruto con estas cosas:dan: Un Leon fr no se le arrima a un 530d ni a la valvula de la rueda...No se puede comparar todo un señor coche con propulsion trasera, 6 cilindros, 193cv y por supuesto, BMW, con otro de traccion delantera, 4 cilindros y SEAT, por muy potente que sea este, el 530d juega en otra liga, es un coche con clase, perdon, serie:)
     
  16. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    El 530d pule de sobra a un FR, pero tampoco le saca km´s, aunque esta claro me quedo antes con un 530 que con FR. Y mira que yo soy joven y tal,pero donde este un bmw que se quite cualquier seat, y eso que los cupras andan y mucho,pero la fiabilidad, y ademas como dicen tu vas en un SEAT,yo en un BMW.
     
  17. ....OOOOLE !!!... se arte que tienes...!!!! :xray:
     
  18. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El patadón del 530d de gasoil, te lo metes en la gasolina :finga: :finga: :)
    Cualquiera que se meta a probar ambos, saldrá con la sensación que el mio anda más :p
     
  19. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Esperad a subiros alguno en el discovery :) :)
     
  20. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    SEAT: Coche de juguete
    BMW: Coche de verdad

    No hay más que decir, y puede llevar el seat un propuslo de cohete, que seguirá siendo seat.
     
  21. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    badalona
    Es cierto, el 530d e39 anda un huevo!! Este sábado pasado le pedí paso amablemente a uno en la autovía (A-2) sentido Lérida. Iba solo y algo fuerte(160-170), os puedo asegurar que no me pego al coche de delante, dejo una distancia prudencial para evitar piques!! como sabeis no me gustan nada!! Yo esperé pacientemente a que acabará de adelantar y cuando el carril quedó libre se apartó! En ese momento observe como de repente salía un humo espeso por el tubo de escape, señal de que había reducido y acelerado a fondo!! Tuve que pisar el acelerador hasta abajo para hacer un adelantamiento digno!! Sólo os digo que llegué a 220-230 más o menos!! Una vez me vió por detras se calmó y dejo de apretar! Pero me dejó impresionado, de verdad...

    Seguro que le costó mas barato el pisotón que a mi...

    Saludos.
     

Compartir esta página