alguien Me Lo Explica!!!! Kit de xenon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javibmeta, 25 Abr 2007.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    haber quiero montarme un kit de xenon de 8000k para que se vea azulito que es como me gusta pero me e dado cuenta que no todos los kits de 8000k alumbran igual de azul,el padre de un colega lleva unos que alumbran azulado,pero este mismo chico lleva el mismo kit en su coche y alumbra aun mas azul,porque?????puede ser que alla kits de 8000k que alumbren mas azules que otros????y si es que si,cual es el que mas azul se ve????gracias
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El de 6000 a mi me da el tono perfecto y no deslumbra :)
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    yo llevo de 6000k y es perfecto mas es un canteo y si te paran son 300€ y 3 puntos tu veras...

    saludois
     
  4. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    Ya Eso Ya Lo Se, Pero El Porque De Mi Pregunta Alguien Lo Sabe???porque 2 Kits De 8000k Se Ve Unos Mas Azules Que Otros???
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si los dos son de 8000 k alumbran del mismo color, si no lo hacen será porque alguno de los dos no es de 8000 K.

    Por cierto 8000 K es exageradamente azul. Lo ideal es sobre 6000 K.
     
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.960
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mas clara no puede ser la explicación
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    La temperatura de color ronda los 6000 Kelvin.
    Más temperatura de color no entiendo qué ventajas puede tener.
    "Me lo expliquen oiga". Porfaplis.

    Edito.gavira acaba de postear la respuesta, pero ha entrado antes de que hiciera la pregunta.
    Gracias gavira.
     
  9. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    ventaja creo que ninguna,de hecho cuantos mas grados menos alumbra,pero yo llebo unos de 8000k y cuando el coche esta limio,la combinacion del negro con el azul ese es impresionante.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    ...pasando por alto el nimio detalle que los faros son para ver bien, no para que el coche quede "molón" :roll:

    Luego veo posts rajando de la poli poniendo multas, pero es que a veces se tienen que encontrar con cada cosa que...
     
  11. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    estoy de acuerdo contigo
     
  12. CarZ

    CarZ Guest

    Ponlos de 4.300 que son los que llevan los BMW de serie, o de 5.000 como máximo. Todo lo que pase de 5.000 es alumbrar menos.

    Y eso de que queda más "molón", que quieres que te diga. Cuando veo kits de xenón de tantísimos grados pienso lo TONTO que es el dueño. Por que jugársela en algo tan importante como son los faros de un vehículo, porque te gusta más el color, no es de tener muchas luces (juego de palabras :) )
     
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bueno:LOL: . saludos.
     
  14. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    haber a cada uno le gustan sus luces del color que quiere,haber si es que ahora todos vamos a tener que pintar el coche del mismo color... no???yo los quiero para ver mejor,pero aparte y ya que me gasto la pasta prefiero que se vea azulado que no blanco,pasa algo por eso???aqui parece que si los llevas de mas de 6000k eres un delicuente
     
  15. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pillate un 6000
     
  16. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Coge un 6000K; es lo mejor en prestaciones / color /cante

    Es la temperatura que llevo yo en mi 206
     
  17. CarZ

    CarZ Guest

    Obviamente puedes tener tu coche de color verde pistacho, tapizado en polipiel amarilla con topos marrones. Perfecto, es tu decisión y nadie te dirá nada.

    Pero cuando entra en juego tu seguridad, y por tanto, la de los demás usuarios de la vía, creo que sí te podemos decir algo. Con 5.500k ya tienes el tono azulado de los primeros mercedes con xenon y una visibilidad buena.
     
  18. kike318

    kike318 Guest

    si monto un kit en un z4 dara algun fallo en el ordenador de abordo ?? tipo luz fundida o tal..o ira perfectamente?
     
  19. javi bcn

    javi bcn Guest

    siempre puedes cambiar las bombillas de posicion y ponerlas azules algo de tonalidad ganaras
     
  20. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las luces de cruce y carretera deben ser de color blanco o amarillo-selectivo (alguien sepa que amarillo es ese lo explique). Luz morada -> multa, luz azul-> multa, luces de posicion de colorines-> multa. Multa, multa y multa y chiton porque son ganadas a pulso, que gastarse la pasta para encoger el culo cada vez que te cruzas con la gurdia civil o los munipas...

    La gracia del xenon es que da mas luz y blanca sin freir la optica y las bombillas son casi eternas. Para llevar luz azul sale mas barato pintar la bombilla con barniz de bombilla o comprarlas azules.

    Las bombillas azules legales son las que son lo suficiente azules para compensar el tono amarillento de la luz halogena pero sin pasarse.

    En ese punto llevar bombillas demasido azules o xenon azul es igual de multable.

    Que una lampara emita luz azulada o amoratada indica la cantida de potencia que se esta emitiendo en la parte alta del espectro, osea en el espectro de la luz ultravioleta, visible para los insectos pero no para los seres humanos normales (algun mutante habra por ahi que si la vea). La parte de potencia perdida en el el espectro invisible se ha de restar del total para saber cuanta se emite en el visible, por lo que una lampara azulada o amoratada ilumina menos y es peor que una lampara de luz blanca. En un interes exclusivo por la mejora de la visibilidad se deberia descartar cualquier tipo de tonalidad diferente del blanco puro.
     
  21. AMiR

    AMiR Guest

    Ya he instalado varios kits, y he de decir que todavia no he tenido dos xenon del mismo tono. Todos los que he montado han sido de 8.000, y realmente es un "cantazo" lo azulado que son. Cuanto mas azul haga, significa que poca vida le queda a la bombilla. Con el paso del tiempo, la luz se va azulando, mas bonita pero menos luz. Ahora ya se comercializan kits de 42w! Y realmente se nota, aunq son 80€ mas. Son tono blanco azulados y con mucho caudal de luz.
     
  22. CarZ

    CarZ Guest

    Parece que los últimos kits no dan fallo de luz fundida. Pero depende del kit.
     
  23. AMiR

    AMiR Guest

    Todavia no he conseguido eliminar al completo el fallo en los BMW, sobre todo en los E90. Pero lo puedes solucionar con un condensador.
    Y si quieres hacer las cosas bien, en BMW le dicen a tu coche que ya lleva xenon, y se acaba el problema.
     
  24. cslm3

    cslm3 Guest

    Desde hace unos mesess el 8000k esta homologado en españa
     
  25. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes explicar lo del condensador? vale el truco tambien para las bombillas de leds?
     
  26. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    yo las bombillas de leds les e quitado el fallo con una resistencia de 18 ohmios
     
  27. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    usa el buscador que hay varios post que lo explican detalladamente.
     
  28. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    pues yo todos los que he montado son mas azulados el primer mes, cuando ya tienen mas uso cogen su color normal
     
  29. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    el mio se ve practicamente igual que cuando los monté hace un año o así,al principio son un poco mas oscuros,pero a los 20 segundos de estar encendidos se hacen un pelin mas claros.
     
  30. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Yo estoy con problema en el check, pero pelar cables me da yuyu :/
     

Compartir esta página