Alguien me montaria angel eyes a cambio de €?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 20 Oct 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Hola estoy super interesado en unos angel eyes para compact, peeeeeeero no hay manera de que me anime a comprarlos pq no me atrevo a montarlos ;)

    Entonces se me ha ocurrido, que si alguien que ya lo haya montado se atreve a montarmelos REMUNERADAMENTE por supuesto jeje poz q hacemos negocio y asi tan contentos los dos.

    Pues si hay alguien cerca de bcn o alrededores que me lo diga y que me diga cuales me tengo que comprar, gracias!!

    A ver si hay suerte:ar:
     
  2. ObNOx

    ObNOx En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    1
    Anda!!!

    No es nada dificil montarlos. [-X

    Yo te los montaría gratis, pero vivo en México:-({|= :descojon:
     
  3. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Lo de vivir en mexico no hay problema, te mando el coche a portes pagados y después me lo reenvías por corrreo certificado, te hace? jaja
     
  4. Roberto///M

    Roberto///M Guest

    yo estoy igual que tu macho, quiero pillarme unos pero estoy viendo que lo voy a tener que llevar a alguntaller a que me los monten porque soy un manos y fijo que la cago. jejejeje, a mi lo que se me da bien es cruzarlo, no desmontarlo jejejejje, un saludo
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Yo os istalo el parrot. pero las angel eyes no
     
  6. Roberto///M

    Roberto///M Guest

    que es eso del parrot? no me entero
     
  7. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    yo me los he montado en el mio en el berlina y no he tenido problema no es dificil ,tampoco es facil pero bueno si quieres preguntarme algo pues no lo dudes que por aki .El tema es que en el compack no se como se desmontara el foco pero bueno alguien te ayudara y por lo del dinero no creo que nadie te cobre nada si te ayuda yo no o haria
    un saludo
     
  8. Ynnad

    Ynnad Guest

    En el berlina y en el coupé no es muy complicado pero creo que en el compact hay un poco más de faenilla.

    Y un parrot es esto :)

    [​IMG]

    :descojon::descojon::descojon:


    Pero tambien es un manos libres para el coche
    [​IMG]
     
  9. Till

    Till Guest

    Yo mismo me ofrecería, dada mi cercanía y todo... y gratis, por supuesto. Pero mi experiencia es en el Touring... y es otro cuento, me temo. En un touring/berlina/coupe pre-restyling los monto en media horita :)
     
  10. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    mmm yo soy de sant cugat, vivimos a un minuto jejeje, si te animas a hacerlo en un compact poz ya sabes, me dices algo :)

    Ya que lo has exo en uno, sera casi igual hacerlo en otro anq sea compact, si te animas y te informas d q diferencias hay...

    Otro problema es q me parece q para compact no venden los angel eyes y no se si habia q fabricarlos o q pasaba... y si los venden, cuales compro, que hay de muchos tipos, y no se si todos son adecuados para la electricidad del coche, y eso si, lo q quiero es q sean muy potentes para q se vean y azuladitos para q quede bien con el xenon, eso si potente pero lo que le toque a la electricidad del coche :)

    Que lio y que poco entiendo de este tema.

    otra cosa, como narices va???? se encienden cuando pones las luces de posicion?? o cuando se encienden?

    Gracias y salu2
     
  11. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    hay x ahi en brico q en la pagina de katastra yo los voy a poner yo mismo, despues d cambiar la defensa, poner los retros m3 y los focos leds yo creo q esto es pan comido jeje
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidado con los del compact que no son precisamente faciles de poner! Hay un brico en la seccion de archivo pero es de alta tecnologia! Yo no me acabo de atrever a montarlos y eso que los tengo en casa y los faros desmontados!
     
  13. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    ostras q putadon!! Cuanto te costaron? Los angel eyes te los tubiste q medio fabricar o te vinieron hechos? Para montra hay q scar spoiler y todo? oye sergi, si quieres quedamos y los montamos juntos a la vez con una buena guia imprimida de como hacerlo y desde la mañana hasta la noche si hace falta, y asi a oscuras comprobamos los angel eyes xDD

    Yo los quiero azulitos los CCFL creo, q son una pasada con el xenon!!!

    Quien los vende fabricados?? y cuanto cuestan o cuanto te costaron sergi?
     
  14. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo toy igual q tu pocho :(
     
  15. marcoss

    marcoss Guest

    Pocho yo me los monte en mi berlina y bueno...muy complicado no es.
    Necesite algun consejillo de mi amigo Leoper (un crack en estos queaceres),y nada en una horita listos....me iba a ofrecer voluntario dada la cercania(gratis por supuesto)...bueno alguna copita no te digo q no jjjuuuuaaaaassss) pero al leer me he dado cuenta q no tienen mucho q ver con los mios...asi q lo siento,pero para cualquier consulta ya sabes..Suerte.sds
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pocho yo NO los montare me fiare de alguien con mas experiencia en bricos y demas cosas por el estilo...;-)
     
  17. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    poz cuando te los vayan a montar me apunto, y si no me dejais pagar la MO invitare a algo xD
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero Pocho yo los montare lejos de BCN de todas maneras en Lleida por lo que se ya hay un taller que han montado con exito unos a otro forero de por aqui ;-)
     
  19. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Ja ja ja, que bueno.......
     
  20. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    pocho yo tambien estoy igual ke tu, jeje, los quiero montar pero toy mas perdio que bustamante en el top manta:) no me atrevo a hacerlo, y eso que en el astra desmonte asta el salpicadero:descojon:
     
  21. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    pues yo los kiero montar en mi m3 no estaria mal una ayudita vivo en sabadell yo es k soy muy manazas te atreverias
     
  22. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    a mi tambien me gustaria pillar unos de esos ,si alguien sabe de donde conseguirlos y cuanto costarian ,please
    tambien me gustaria saber si hay algun modelo de e46 en el q no se puedan poner ,el mio es un coupe del mayo del 2004
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    El parrot puede ser un loro, o un manos libres bluetooth:) :)
     
  24. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    pues yo tambien estaria interesado en montarlos alguna manita amable por esta zona
     
  25. davidrivera

    davidrivera Guest

    pocho, pues yo tb me animo a comprarlos y ponerlos, pero dnd los conseguimos???
     
  26. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Sergi traete los faros cuando me vengas hacer la visita y los montamos en un periquete,quedamos con Jose en Vigo que ya monto los suyos y ya ta.O se pasa Jose por Lalin y lo hacemos en mi casa.
    Pocho animate a pasarte por Galicia y te marchas con ellos montados
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Eso pensaba hacer.:mus-
     
  28. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    p*ta madre ya tengo excusa para ir a galicia, que le puedo decir a mi novia?? A si, que galicia es preciosa, que me apetece ir a verla, a ver si cuela :)

    PD: toy seguro q es preciosa :)

    asi mato 2 pajaros de un :ar:
     
  29. JuGeR

    JuGeR Guest

    Creo que estamos todos igual... :(
     
  30. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje Ya veo los manazas de los catalanes ir en caravana a Galicia! Marisco y angel eyes!:):):):):):):):)
     

Compartir esta página